Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

La protagonista de ‘Te la dedico’ compartió imágenes de la grabación de una de las canciones de la producción.

Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’ (Tomada de INstagra: @dianahoyosmusic)

Te la dedico sigue cautivando al público en las noches del Canal RCN. La producción que le canta al despecho y que cuenta la historia de amor, y desamor, de ‘Wilson Barrera’ y ‘Adriana Osorio’, cuenta con un elenco muy talentoso que les pone música a las noches de los colombianos.

Te recomendamos: Te la dedico hoy: Bernardo se enterará de una noticia que le romperá el corazón

Diana Hoyos es una de las protagonistas de esta historia, ella, que encarna a ‘Adriana’, ha demostrado un gran talento para la música a lo largo de su carrera, y ‘Te la dedico’ se convirtió en la oportunidad para que combine sus dos pasiones.

Y se nota que Diana está disfrutando mucho las grabaciones de esta producción, ya que, a través de sus redes sociales, constantemente comparte fotos y videos de las grabaciones de la novela, y también de las canciones oficiales de la misma.

Este fue el caso de la canción ‘La luna que tú miras’, la cual canta junto a Pipe Bueno y de la cual ya se está grabando el videoclip.

En las imágenes compartidas por Diana se le ve usando una peluca roja, misma que había usado en un video de agradecimiento que grabó para su club de fans.

Detrás de cámaras del video La Luna que miras !!! 💋💋

Sus compañeros de grabación, así como miles de sus seguidores, quedaron encantados con el clip, en el que, aunque poco, se escucha el gran dúo musical que hacen Diana y Pipe.

Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

No dejes de ver: Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

Te puede interesar: Así brilló nuestro talento en la alfombra roja del estreno de Te la dedico

22 Jun 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar