Te la dedico hoy: Bernardo se enterará de una noticia que le romperá el corazón

Además, Wilson y Adriana irán a la primera ecografía de su bebé y Alfredo estará cerca de hablar con su hija.

Parece que la vida le está sonriendo a Wilson (Pipe Bueno) y Adriana (Diana Hoyos), pues se enteraron de una dulce noticia ya que Diana se realizó una prueba de embarazo, la cual le reveló que están esperando su primer bebé.

Además, los dos hicieron varios sacrificios y lograron grabar el demo para poder participar en el concurso de nuevos artistas y al final valió la pena pues se quedaron con el primer lugar, pero la disquera solamente quiere trabajar con Diana, así que ella rechazó la tentadora oferta.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que el empresario Henry (Andrés Suárez) le insistirá a Adriana para que ella acepte la propuesta, pues cree que ella tiene todo para ser solista y ella estará en el dilema de si sigue el camino a sus sueños o lo deja a un lado por amor.

Mientras intenta hacer uno de los negocios de su vida, Henry tendrá que afrontar un problema personal, pues su esposa Claudia (Luna Baxter) le dirá que su matrimonio se está acabando.

Por otra parte, Brenda (Juanita Molina) tendrá que dar la cara, ya que Wilson se enteró que ella no está estudiando y le reclamará preguntándole qué hizo ella con el dinero del semestre.

Además, veremos un momento dulce y otro amargo, pues Wilson y Adriana irán a la primera ecografía de su hijo y Bernardo (Rafael Zea) se enterará que Carmencita, su cuidadora, se está muriendo y esto lo podrá muy triste.   

Por último, Alfredo (Álvaro Bayona) estará muy cerca de encontrarse con su hija e incluso cruzará algunas palabras con ella.

No te pierdas el cuarto capítulo de Te La Dedico después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene. 

01 Abr 2024 16:25Por: canalrcn.com