Así brilló nuestro talento en la alfombra roja del estreno de Te la dedico

Muchos de los talentos del Canal RCN asistieron a esta velada de música, despecho y una historia increíble.

El pasado martes 8 de febrero el Canal RCN se vistió de gala para recibir a una de las producciones más esperadas del año, ‘Te la dedicoy para celebrar su llegada todo el talento del Canal RCN reunió una constelación de estrellas digna de aplaudir.

Todo el elenco en pleno desde los directores hasta por supuesto sus protagonistas vieron el primer capítulo.

Pero antes de estar reunidos para disfrutar de ese episodio que da cuenta de su trabajo, las celebridades de Enfermeras y de MasterChef Celebrity también desfilaron por la alfombra en donde la buena onda, la moda y la emoción se conjugaron en una noche mágica.

De hecho, talento de la pasada producción del Canal RCN como ‘La nieta elegida’ se dio cita en este lugar, así pues, Francisca Estévez, Stephania Duque, Alejandra Villafañe, entre otros se reencontraron tras unos días de haber finalizado la producción.

Otros actores como Majida Issa, Karoll Márquez, de Enfermeras y los participantes del importantes reality de cocina como Aida Morales, Manuela González, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Tostao, Estiwar G, entre otros, también se dieron cita en este festejo por la llegada de la producción al prime y además Claudia Bahamón quien posteriormente anunció la fecha de estreno del programa gastronómico número 1 del mundo.

Revive con nosotros cada detalle de esta pasarela en donde nuestras celebridades compartieron la emoción por haber estado juntos como la familia del Canal RCN.

11 Abr 2024 16:49Por: canalrcn.com