Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

La protagonista de ‘Te la dedico’ agradeció los regalos que sus fans le han hecho llegar desde el estreno de la producción.

Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

‘Te la dedico’ llegó a las noches del Canal RCN para cantarle al despecho y mostrarles a los televidentes que no todas las historias de amor son perfectas. La producción protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos ha emitido dos capítulos que han despertado todo tipo de emociones entre los espectadores.

Revive los capítulos de 'Te la dedico' haciendo clic aquí. 

Te recomendamos: Te la dedico hoy: llegarán las buenas noticias para Wilson y Adriana

Y si hablamos de emociones, tenemos que hablar del club de fans de Diana Hoyos. Este grupo de personas se han encargado de acompañar la carrera de la actriz desde sus inicios y la siguen en cada uno de sus proyectos, haciéndole saber que su gran talento ha despertado la admiración de ellas.

Justamente, tras el estreno de ‘Te la dedico’, sus seguidoras quisieron demostrarle, una vez más, todo su apoyo, y le enviaron varios regalos.

A través de sus historias de Instagram, Diana publicó un video, en el que tenía un particular look, con el pelo totalmente rojo, y les dijo que la semana pasada no había estado en las instalaciones del canal, debido a que tuvo que atender una emergencia familiar.

Tras esto, mostró una larga tira con fotos de la producción, que le hicieron llegar las chicas que hacen parte del club de fans. Más adelante, mostró un tablero en el que pone todos los regalos que ellas le han hecho llegar, y agradeció, además, por una canasta llena de chocolates, que incluía también unas hermosas flores.

No te pierdas esta noche el tercer capítulo de ‘Te la dedico’, después de ‘Pura Sangre’.

Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

No dejes de ver: Así brilló nuestro talento en la alfombra roja del estreno de Te la dedico

Te puede interesar: Te la dedico: capítulo 2 completo en vivo, de hoy 9 de febrero

01 Dec 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar