diana hoyos y pipe bueno han sorprendido con su actuación en pantalla.
Gente

Diana Hoyos y Pipe Bueno anunciaron que vienen sorpresas juntos en la música

La pareja de actores que actualmente vemos en Te la dedico compartieron un video en redes sociales en donde anunciaron de forma efusiva nuevos proyectos.

Toda la información, noticias, videos y fotos de Diana Hoyos la encontrará aquí

Aquí podrás encontrar todo lo que debes saber sobre la actriz y cantante que se robó el corazón de los colombianos en 'Enfermeras' y 'Te la dedico'.

Aquí encontrarás toda las noticias e información de primera mano de la talentosa cantante y actriz caleña que nació el 22 de abril de 1985 y que ahora hace parte de varias exitosas producciones del Canal RCN, en las que ha brillado cómo protagonista. Además ha sacado a relucir su talento no solamente para la actuación sino para la música. Podrás ver noticias y toda la información sobre la talentosa artista.

Diana Hoyos y los papeles que ha hecho en producciones del Canal RCN

Nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando toda la información y noticias, además de un monitoreo constante de todas sus redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa información de Diana Hoyos y su llegada a recordadas producciones cómo “Floricienta”, en donde le dio vida a Clara, siendo esta una de las primeras veces que pudimos ver a la actriz.

Pero pronto su gran talento la llevaría a que ella se convirtiera en la protagonista de dos importantes producciones del Canal RCN: “Enfermeras”, dónde desde el 2019 hasta finales del 2021 interpretó a la jefe de enfermería “María Clara González”, personaje con el que Diana se ganaría el amor de los televidentes; además del Premio India Catalina 2020 a Mejor actriz protagónica de telenovela o serie.

Su exitosa interpretación de María Clara, la llevaría a que pronto ella obtuviera el protagónico de “Te la Dedico”, junto al cantante, Pipe Bueno; en dicha producción interpreta a “Adriana Osorio. Puedes encontrar toda la información de las novelas en las que Diana Hoyos ha participado en nuestra sección especializada, que está en constante actualización de parte de nuestros periodistas expertos.

Pero aparte de su talento para actuación, Diana Hoyos  tuvo el privilegio de demostrar su gran talento para el canto, pues en “Te la Dedico” interpretó a una mujer que cumplió su sueño de infancia de convertirse en cantante, aunque tuvo que elegir entre esto y el amor de su vida, decidiendo seguir adelante con su carrera , rompiendo el corazón de su amado.

Diana Hoyos, una mujer muy discreta en las redes sociales

Adicionalmente para que estés totalmente conectado con la vida de la talentosa actriz y cantante, que también ha hecho parte de varias películas que se han estrenado en las salas de cine, nuestros periodistas expertos recopilan las mejores fotos, videos y publicaciones que Diana Hoyos suele subir en sus redes sociales, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores. Las publicaciones, fotos y videos de Diana Hoyos, los podrás encontrar aquí.

Encuentra aquí las noticias, información fotos y más sobre la vida personal de Diana Hoyos
La talentosa actriz y cantante suele ser también muy discreta con su vida personal, ya que pocas veces habla o publica cosas en sus redes sociales, al respecto, sin embargo actualmente la caleña, tiene una relación sentimental con un hombre desde el 2020.

Las fotos, los videos, las publicaciones en sus redes sociales, las opiniones y entrevistas de Diana Hoyos los podrás encontrar de primera mano en esta sección especializada que está en constante actualización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies