Diana Celis respondió viejo comentario donde la tildaron de interesada

La deportista respondió de manera contundente, a quien la atacó por no darle regalos a Epa.

Diana Celis respondió viejo comentario donde la tildaron de interesada

Diana Celis respondió viejo comentario donde la tildaron de interesada/ @Diana.celis5

Hace tan solo dos días, que la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', confirmó su ruptura con la futbolista Diana Celis, quien fue su pareja por casi 8 años.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, señaló Epa.

Tras esto, los rumores de una nueva relación y hasta acusaciones de maltratao e infidelidad ha rondado la ex pareja. Cuanto todo parecía calmarse, Diana, dio vida a un fuerte comentario que le puso una seguidora, donde la acusó de no corresponder materialmente a los obsequios de Daneidy.

Epa Colombia

no te pierdas: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

Siempre es Epa bien detallista, la Celis nunca tiene un detalle con ella, nunca veo que le regale nada, parece que le pagan con tapas

A esto, la futbolista que hoy se encuentra lesionada, respondió de manera contundente, afirmando que ella nunca hizo nada con su pareja con la intención de subirlo a las redes sociales. "Tengan claro que muchas cosas de las mque se muestran no e slo que pasa en realidad, subo a mis redes quien verdaderamente soy".

Temas relacionados: Epa Colombia desmintió relación con Karol Samantha

Las palabras de Diana no quedaron ahí y culminó haciendo una reflexión al respecto, donde aseguró que los detalles no son únicamente las cosas materiales, sino la compañía, el apoyo y los cuidados. Añadió además que siempre le dejó eso claro a Daneidy pero que era ella a quien le nacía dárselos, en vista que Diana no le pedía nada.

No te pierdas: Epa Colombia se presumió con el que sería su nuevo amor

Lee también: Diana Celis reveló con quién le habría sido infiel su ex Epa Colombia

No dejes de leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

22 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar