Talento nacional

Diana Celis reveló con quién le habría sido infiel su ex Epa Colombia

La deportista no aguantó más y mencionó que desde el año pasado su exnovia le habría sido infiel.

20 Feb 2022 10:23Por: canalrcn.com
Diana Celis revelo con quien Epa Colombia le habria sido infiel

Diana Celis no aguantó más y mostró con quién Epa Colombia le habría sido infiel(Tomada de Instagram @diana.celis5)

Diana Celis y Epa Colombia han estado en boca de muchos de sus fanáticos luego de haber revelado que su relación sentimental de muchos años había terminado.

No dejes de leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Epa Colombia también desató varios comentarios hace pocos días atrás al indicar que estaba enamorada y según sus declaraciones, estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. 

Luego de varias especulaciones y de rumores en la internet, la deportista no se aguantó más y reveló que la empresaria le habría sido infiel con una mujer y, aunque indicó que ella no pretendía hacerle daño a nadie, se había cansado de todo lo que se decía. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que apareció desde su camioneta y no habló, pero sí escribió un contundente mensaje:

“Siempre trato de hacer las cosas bien, siempre trato de no hacer daño a nadie, ese es el lema de mi vida, vivir para crecer, pero tratando de no lastimar a nadie y menos a las personas que amo”, afirmó.

No obstante, aunque se grabó con su celular mirando hacia al frente y dejándose ver pensativa ante la situación, decidió revelar el nombre de la persona con la que Epa Colombia la había engañado.

“Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mi. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me va a hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y sí es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre”, confesó Celis.

Diana Celis reveló con quién le habría sido infiel su ex Epa Colombia

Mira también: Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona

Para no perderse: Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura
 

Te puede interesar