Epa Colombia desmintió relación con Karol Samantha

La empresaria pidió que dejaran los ataques contra Karol, que solo es una gran amiga.

Epa Colombia desmintió relación con Karol Samantha

Epa Colombia desmintió relación con Karol Samantha/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Epa Colombia, sigue protagonizando las tendencias de Instagram, tras confirmarse su ruptura con la futbolista Diana Celis y tras los fuertes rumores de una nueva relación con Karol Samantha, una de las pocas cuentas que la bogotana sigue en todos sus perfiles. Además, Celis confirmó la supuesta infidelidad.

No te pierdas: Epa Colombia se presumió con el que sería su nuevo amor

Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mi. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me va a hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y sí es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre, confesó Celis. 

Epa Colombia desmintió infidelidad y relación con Karol

Tras las acusaciones y ataques a Karol, Epa salió a defenderla y a aclarar que no es ella la persona que conquistó su corazón y que ella es una de sus mejores amiga, por más de ocho años

No dejes de leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Epa Colombia

Están atacando una de mis mejores amigas del colegio, que fue Karol, ella es una muy buena amiga, te lo juro amor, así que deja de tratarla mal y decirle cosas que no es amor, ella no necesita de seguidores, gracias a Dios su mamá le enseñó a trabajar.

Tras esto, la joven aclaró que nadie sabe nada sobre su nueva traga y pidió que la dejen de estar involucrando con La Jesuu y con demás mujeres, que emocionalmente no tiene nada que ver con ella. Para probarlo, publicó una fotografía junto a Karol de años atrás, demostrando su estrecha amistad.

Para no perderse: Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura

16 Abr 2024 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar