Epa Colombia se presumió con el que sería su nuevo amor

La empresaria de keratinas se mostró muy animada junto a Karol Samantha.

Epa Colombia se presumió con el que sería su nuevo amor

Epa Colombia se presumió con el que sería su nuevo amor/ epa_colombia

En los últimos días, la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes como ' Epa Colombia', se apoderó de las tendencias digitales tras la confirmación de su ruptura con la futbolista Diana Celis y el supuesto comienzo de una nueva relación.

Lee también: Diana Celis reveló con quién le habría sido infiel su ex Epa Colombia

Recordemos que los rumores de la supuesta relación, nacieron luego que la misma Daneidy reconociera públicamente que no se podía engañar más y que venía sintiendo cosas muy fuertes por otra persona, de la que rápidamente se especuló la identidad.

Se trataría de Karol Samantha, una de las pocas mujeres que Danieyd sigue en sus redes sociales y con la que rápidamente nacieron rumores de relación, mismos que se hicieron más fuertes tras las declaraciones de infidelidad de Diana Celis.

No dejes de leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mi. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me va a hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y sí es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre, confesó Celis.

A esto, Daneidy aumentó los comentarios dividios, tras publicar una serie de videos junto a la joven, donde le coquetea a la cámara, mientras de fondo suena la sugerente canción de Anuel y Karol G, "Secreto". 

Epa Colombia

Mira también: Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona

"El que la hace Riendo , La paga llorando ..EPITA Y MUAKK", "Nunca te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico dijo mi mamá Karol G" y "Acá tanta gente diciendo que pobre Diana, se les olvida cuantos cachos le puso a la pobre epa y ella desesperada le dio todo lo que siempre quiso porque se quedara junto a ella", fueron algunos de los cometarios. 

Para no perderse: Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura

21 Feb 2022 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar