¿Juntas de nuevo? Diana Celis aumentó rumores de reconciliación

Tras seguirse de nuevo en redes y reencontrarse, las exnovias están dando pistas de un posible regreso, según fans.

Diana Celis avivó rumores de reconciliación con Epa

Diana Celis avivó rumores de reconciliación con Epa/ @dianacelis5

La empresaria de keratinas Daneidy Barrea Rojas, mejor conocida como Epa Colombia sorprendió en los últimos días a sus millones de seguidores con la repentina cercanía que está teniendo con quien su pareja por casi siete años, la futbolista Diana Celis, con quien terminó su vínculo amoroso para comienzos del 2022.

Te puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis impactaron con inesperado reencuentro

Recordemos que apartir de allí, se presumió de manera pública muy enamorada de su nueva pareja Karol Samantha, quien fue su amiga desde el colegio y con quien ahora, según varios medios especializados en entretenimiento, no estaría viviendo su mejor momento, al punto, en que muchos se han atrevido a asegurar que su relación llegó a su fin.

A todo esto, se sumó que en días pasados la bogotana volvió a seguir en sus redes personales a Diana Celis, con quien además tuvo un inesperado reencuentro, ya que segpun la filtración de fotografías estaban juntas en una notaría, con fines desconocidos públicamente. Con  esto, despertó la incertidumbre de muchos, sobre si hay probabilidades de reconciliación, con la que se dividieron posturas al respecto, entre quienes se alegran por la posibilidad de volver a verlas juntas y entre quienes ya se habían hecho a la idea de no verlas juntas y de su nuevo noviazgo.

No dejes de leer: 'Me voy a arriesgar a ganar o a perder' Diana Celis

Diana Celis avivió los rumores de reconciliación con Epa Colombia

Con el tema en tendencia, Diana cumplió con el viaje que anunció días atrás para cumplir uno de sus sueños y hace unas horas, sorprendió con unas historias, donde se mostró muy feliz y enamorada cantando fragmentos de sencillos, que muchos interpretaron como dedicatorias para su situación con Daneidy. 

"No es mía porque aquí no está, ella es tuya porque se te va, indeleble, ilegible, asesina, yo barato y ella ama las cosas finas...pero de ninguna manera, podrás olvidarte de todo lo que hicismos aquella luna llena, mami tú, no podrás olvidarte", fueron parte de las líneas que cantó la futbolista.

 

Epa Colombia

Por si fuera poco, mientras grababa una de sus historias, se vio interrumpida por alguien en su habitación, por lo que muchos se preguntaron si estaba en el misterioso destino sola, o con la compañía de su ex. Esto, intensificó cuando en medio de sus historias, volvió a describirse a si misma como "La Celos", manera en que de amor la llamaba Daneidy.

Los comentarios sobre todas las "coincidencias" no se hicieron esperar y fue por ello, que sin dar detalles al respecto, lo único que dejó claro es que esas canciones son de su preferencia, que le encantan y que por ello las canta con tanta emotividad. Con esto, dejó las conclusiones a la imaginación de cada uno.

Puede ser de tu interés: 'Me da miedo salir' Epa Colombia preocupó con angustiante relato

14 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar