Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se volvió a enamorar

La empresaria lo dejó saber en una ronda de preguntas en sus redes sociales, y esto emocionó a sus seguidores pues consideran que ya era hora.

Hasta que la muerte los separé. El pasado 14 de abril de 2017, la muerte separó a Dayana Jaimes de su gran amor, el cantante vallenato Martín Elías, quien perdería la vida en un trágico accidente.

No dejes de leer: Dayana Jaimes habló sobre el proceso legal tras la muerte de Martín Elías

Han pasado más de tres años, y ella, su esposa, siempre lo tuvo presente, tienen una hermosa hija fruto de su amor y ella siempre ha hecho uso de sus redes sociales para hacer saber el amor que siente por su esposo, y toda la falta que le hace.

Sin embargo, hace pocos días, la empresaria decidió responder preguntas sobre su estado actual sentimental, dar a conocer si ya su corazón había dado espacio para un nuevo amor.

Y lo respondió, con la palabra “true”, verdad en inglés, Dayana Jaimes dejó saber a sus seguidores que sí es verdad que anda con el corazón flechado. Esto de inmediato generó gran emoción entre sus seguidores, pues aplaudieron que luego de mucho tiempo decidiera abrir su corazón.

“Está muy bien por ella, le guardó luto a su esposo y eso habla bien de ella y el amor que se tenían”, “ella sí sabe lo que es guardar luto”, “se lo merece porque es hermosa, buena madre y buena esposa”, “ya era hora, Martín no estará molesto por esta decisión porque ese amor nunca morirá”. Fueron parte de los comentarios que recibió la joven madre, luego de revelar la noticia.

Dayana Jaimes

.los familiares del cantante no se han manifestado sobre su relación y ella tampoco dio grandes detalles de la persona, quién es, si viven juntos, si es del gremio de la ,música vallenata, pero lo que sí consideran sus seguidores que es evidente, es que ella está y se le ve muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Dayana Jaimes no pudo ocultar las lágrimas al recordar a Martín Elías

 

16 Ene 2021 11:51Por: canalrcn.com