Dayana Jaimes confirmó que fue positiva para coronavirus y despejó dudas

La viuda de Martín Elías respondió a quienes la cuestionaron sobre su estado de salud tras conocerse que tuvo coronavirus.

dayana jaimes fue positiva para coronavirus

Dayana Jaimes fue positiva para COVID-19 (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes no ha tenido problema con ser completamente sincera con sus seguidores, pues en una ocasión, por temas laborales, tuvo la oportunidad de realizarse la prueba de la COVID-19 y se los comentó.

En esta oportunidad, tras varios rumores que surgieron en redes sociales sobre su estado de salud y el de su hija Paula, fruto de su amor y matrimonio con el fallecido cantante vallenato, Martín Elías, Dayana decidió aclarar las especulaciones por medio de sus historias de Instagram.

La influenciadora dio a conocer que si bien es cierto que en algún momento fue positiva para el virus, después del aislamiento obligatorio, afortunadamente ya no tiene esta enfermedad y se encuentra bien, al igual que su pequeña hija.

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclaró por qué se realizó la prueba del Covid-19

“En algún momento fui positiva para covid, ya no, estoy  totalmente recuperada, ya soy negativo”, comenzó diciendo.

Y también acotó que: “Gracias a Dios no tuve ningún síntoma super fuerte. Ya pasó gracias a Dios, ya estoy super bien”.

Según la imagen que compartió Dayana Jaimes, se realizó de nuevo la prueba de la COVID-19 el 9 junio y el 16 del mismo mes recibió la notificación de que es negativa, es decir, ya superó el virus.

Con prueba en mano, Dayana acabó con las especulaciones y rumores, demostrando que a pesar de haber tenido el virus, guardó todas las medidas de bioseguridad por su bien y el de su hija.

Lee también: Hija de Martín Elías cumplió cinco años y así se los celebró Dayana Jaimes

15 Jul 2020 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar