Dayana Jaimes habló sobre el proceso legal tras la muerte de Martín Elías

La viuda del cantante vallenato aclaró que ella no comenzó el proceso y comentó que hay quienes desean su muerte.

dayana-jaimes-hablo-sobre-el-proceso-legal

Dayana Jaimes no aguantó y dio su punto de vista (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes no ha pasado buenos momentos desde la lamentable partida de su esposo y padre de su hija, el cantante Martín Elías, puesto que no deja de recibir acusaciones en su contra que se suman a la tristeza, desolación y dolor en su corazón por perder a su esposo.

Ahora que se volvió a hablar del proceso penal que se adelanta en contra del hombre que manejaba la camioneta en la que falleció Martín Elías, la mujer no tuvo otro remedio que utilizar sus redes para defenderse y dejar muy en claro su punto de vista.

“Dicho proceso no es por mí, no es porque yo haya demandado a esta persona, ni porque esté moviendo influencias como muchos de sus familiares lo han hecho saber en distintos comentarios”, comenzó diciendo.

También hizo énfasis en que ella ha sido muy clara desde el principio:

Te puede interesar: Dayana Jaimes no pudo ocultar las lágrimas al recordar a Martín Elías

“Tengo claro que la intención de este señor no era matar a Martín, ni más faltaba, también tengo claro que fue una imprudencia de parte de Martín al no llevar el cinturón de seguridad puesto, pero también una imprudencia de él. Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir”, comentó.

Además dejó saber que ha recibido cientos de comentarios en donde la culpan por le proceso que lleva el conductor en su contra, e incluso, que le han deseado la muerte.

También confesó que: “a pesar de que Martín ya no está conmigo, a pesar de que he vivido muchas cosas en mi vida que muchos de ustedes no saben, nunca en mi vida he guardado resentimiento hacia él, a pesar de que él iba conduciendo el carro de Martín, a diferencia de muchos de sus parientes que me culpan a mí hoy de destruirle la vida a él”.

Por medio de un comunicado oficial, habló como viuda de Martín Elías y como madre de Paula Díaz para dejar por sentada su posición frente a las publicaciones que han salido últimamente sobre la investigación y el tema legal que se desarrolla contra la persona que iba manejando la camioneta el día que el cantante vallenato perdió la vida.

Lee también: Dayana Jaimes al fin aclara si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

28 Jul 2020 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar