SuperLikeSuperLike

gente
dayana Jaimes aclara rumores sobre martin elias

Dayana Jaimes al fin aclara si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

La mujer compartió un comunicado para toda la opinión pública con el fin de aclarar algunos rumores a sus seguidores.

19 Nov 2019 13:00Por: canalrcn.com

Ha sido tal la desinformación que ha circulado luego de la muerte del cantante Martín Elías, que se dio el pasado 14 de abril de 2017 en un accidente automovilístic, que su esposa Dayana Jaimes decidió aclarar algunos temas, entre ellos la supuesta exhumación que harán al cuerpo del artista.

“Con el fin de aclarar todas la noticias publicadas en distintos medios de comunicación “oficiales”, en representación de mi hija y como cónyuge supérstite considero conveniente expresarme al respecto”, escribió en la descripción del comunicado, el cual decidió compartir a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Dayana Jaimes reveló cómo luce actualmente la habitación de Martín Elías

Allí señaló que “no es cierto que, entre la Fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar un acuerdo económico que diera fin al proceso penal”, pues destacó que sus pretensiones no son económicas y que solo espera “se privilegie la justicia y la verdad en este caso”.

También pidió que por la memoria del artista se haga un buen uso de la información de manera objetiva y leal, pues “de manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”.

Finalmente manifestó que confía en la justicia y en el proceso que está realizando su abogado frente al caso, pues junto a su pequeña hija solo espera lo mejor.

Cabe destacar que luego del fatídico accidente se le imputaron cargos a Armando Quintero Ponce, quien era quien iba conduciendo el vehículo en el que el cantante vallenato se accidentó, bajo el delito de homicidio culposo.

No dejes de leer: Dayana Jaimes celebró el que sería su cuarto aniversario con Martín Elías

Te puede interesar