gente

Dayana Jaimes no pudo ocultar las lágrimas al recordar a Martín Elías

La viuda del artista confesó que, aunque han pasado varios años de la muerte del cantante, sigue luchando con su ausencia.

17 Jul 2020 11:54Por: canalrcn.com
dayana jaimes no pudo ocultar las lagrimas al recordar a martin elias

Dayana Jaimes se mostró nostálgica al recordar a Martín Elías (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, no pudo ocultar sus lágrimas al recordar al fallecido artista en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde despejó varias dudas a sus seguidores.

Entre ellas cómo vivió su proceso al contraer el coronavirus (COVID-19), el cual ya superó, donde reveló varios detalles de cómo experimentó esta enfermedad.

Además, aclaró que nunca inventó tener el virus para aumentar de seguidores, pues dio positivo en dos ocasiones, pero agradeció y recordó a Martín Elías, pues fue quien le aprendió a tener fuerza ante las críticas que recibe a diario.

Te puede interesar: Dayana Jaimes confirmó que fue positiva para coronavirus y despejó dudas

“Yo nunca desistí de tener mi relación con Martín, porque él siempre fue tan sincero y transparente desde el primer momento conmigo, fue como un libro abierto. La gradezco a él y a la vida haberse hecho fuerte en medio de tantos momentos porque muchas veces quise tirar la toalla”, confesó.

Aprovechó para recordar al artista y cómo era su relación con él.

“A veces yo me pongo a pensar y unas de las cosas que me cuesta, porque uno nunca deja de comprar, y yo digo ‘ay Dios mío una persona como Martín es difícil conseguirla’. Él fue una persona única, su manera de amar, de demostrarlo, fue algo maravilloso”.

Agregó: “Tuvimos un matrimonio tan lindo. Martín era un ser humano excepcional, en el hogar, en la casa, en todo, era demasiado cariñoso; todo el tiempo estaba demostrándole el amor”.

También reveló que a pesar del tiempo que ha pasado sigue luchando con la ausencia del cantante.

“A veces me cuesta muchísimo creer que ya no está conmigo, parece mentira después de tanto tiempo, todavía duele mucho, ustedes no se imaginan, duele muchísimo. Siempre lo recuerdo con cariño, gratitud, porque bueno ya no hay más nada que hacer, hay que seguir adelante, luchando con muchas cosas”, señaló entre lágrimas.

Además, les habló a los seguidores que la critican y juzgan por cosas que desconocen.

“La gente opina mucho, pero nadie sabe la cruz que me ha tocado cargar y llevar en mis hombros, porque no ha sido fácil. Hay cosas de las que yo nunca he hablado, en algún momento se las diré, pero sigo enfrentando muchas cosas, capítulos y puertas que no he podido cerrar”, indicó.

Concluyó respondiéndoles a sus haters y enviando un mensaje a sus seguidores para que valoren a sus familiares y no juzguen sin saber la realidad de la situación.   

No dejes de leer: Viuda de Martín Elías celebró su cumpleaños en casa junto a su hija

Te puede interesar