Dayana Jaimes reveló si se le ha aparecido el fantasma de Martín Elías

La viuda del cantante dedicó un tiempo a sus seguidores, para hablar de su matrimonio con Martín Elías, revelando detalles de a la actualidad sin su esposo.

Dayana Jaimes revela si después de la muerte de Martín Elías, él se le ha aparecido  

Dayana Jaimes habla sobre Martín Elías. (IG/ @martineliasdiaz)

La viuda del cantante de vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, heredó de su esposo los seguidores quienes a través de redes sociales la han acompañado todos estos años tras el fallecimiento del artista, estando pendientes y presentes en la vida de ella y su pequeña hija, Paula Diaz.  

La comunicadora social y periodista, ha fortalecido una gran comunidad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene constante comunicación con sus seguidores quienes, hasta hoy, siguen preguntando por el matrimonio que ella sostuvo con su amado Martín y otros detalles de la vida del cantante.  

Dayana Jaimes revela si después de la muerte de Martín Elías, él se le ha aparecido  

La periodista estuvo contestando algunas dudas de sus seguidores a través de las historias de Instagram y allí, uno de sus fans le preguntó si a ella, Martín nunca se le ha aparecido después de fallecido. Dayana escribió que “ojalá se le apareciera. Sería la mujer más feliz del mundo”, dando a entender que eso nunca ha pasado.  

historia-de-dayana-sobre-martin-elias

Otros detalles que reveló Dayana Jaimes sobre Martín Elías 

Siguiendo la misma dinámica de preguntas y respuestas a través de mencionada red social, recibió otra duda de un seguidor quién le cuestionó si dormía en la misma cama en la que descansaba con Martín, ella respondió que no y que tampoco conserva el mismo colchón y de manera jocosa, escribió que recibía nueva cama si alguien le quería regalar una.  

Otras de las preguntas que recibió la periodista es que cada cuánto visita la tumba de Martín Elías, ella mostró en su respuesta una foto del último día que acompañó a su esposo en el cementerio, revelando que fue hace una semana.  

Dayana Jaimes ha manifestado a través de sus redes sociales que ha recibido mucho odio, durante su noviazgo y matrimonio con Martín Elías y aún, sin él estar en vida, a Dayana Jaimes la siguen atacando algunas personas desde hace varios años, según reveló. Es por esto que, a otro cuestionamiento de sus seguidores, dijo que, si así no más la “odian” estando sin Martín, creería que recibiría más odio si su esposo estuviera con vida.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.  

06 Mar 2024 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar