Con emotivo video Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías

La esposa del fallecido cantante Martín Elías compartió un emotivo video recordando grandes momentos de su hija junto a él.

Dayana Jaimes y Martín Elías

Dayana Jaimes compartió con sus seguidores emotivo video recordando a Martín Elías/ Foto IG: @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato, de la dinastía Díaz, Martín Elías, ha ganado reconocimiento por su trabajo y sus actividades en las redes sociales, con frecuencia comparte con sus más de dos millones de seguidores algunos de los diferentes momentos, uno de los que más aprecian sus seguidores, son los que comparte con Paula Helena Díaz, su hija, fruto del amor y matrimonio con Martín.

Con fotos junto a Paula, Dayana Jaimes recordó a Martín Elías

Recientemente, Dayana quiso rendir un homenaje a su fallecido esposo, con un emotivo video en el que recopiló muchas imágenes de toda su familia, de Martín, de Paula y de ella, con un emotivo de título: “Nuestros momentos 2017” y de fondo la canción ‘Fantasmas’ del cantante y productor mexicano Humbe, quien con esta canción rinde homenaje a los seres queridos que ya no están.

El video inicia con una imagen de Martín, cargando a Paula Helena Díaz Jaimes cuando era una bebé de aproximadamente 2 años, más adelante se aprecian más imágenes con la pequeña cuando era aún más bebé, mientras él compartía momentos felices a su lado.
Uno de los momentos más emotivos del video, que reúne más de 15 momentos diferentes, es un fragmento de un video en el que Martín le enseña a su hija paula a enviar besos.

Así reaccionaron los seguidores de Dayana Jaimes al emotivo video

Este memorable momento lo acompañó con una sentida dedicatoria, recordado que el amor suyo y de su hija Paula por él sigue intacto: “Nunca se va del alma quien está en el corazón. No hay distancia para eso. - Rafael Cabaliere… Siempre serás nuestro más hermoso recuerdo…🧸💛”

Sus seguidores, familiares y amigos no dudaron en expresarle su cariño y sus mensajes de apoyo a Dayana en la dedicatoria, uno de estos fue Martín Elías Junior quien le expresó: “Los amores de mi vida ❤️”, también el reconocido compositor y cantante Wilfran Castillo, quien comentó: “Insuperable. 🙏🏻”

Mientras tanto, sus demás seguidores también le hicieron saber a Dayana, lo difícil y triste que es vivir momentos de ausencia de sus seres queridos: 

Como se puede superar algo así 😢; Todos extrañamos ese lindo ser que fue Martín Elías 💛; También estará siempre en nuestros hogares en el celular en la tele y donde siempre lo podamos escuchar y ver sus videos.😍; Llore con ese vídeo, eres una mujer muy fuerte y admirable.
 


 

20 Ene 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar