Tras muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes ha enfrentado varias batallas legales

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, envió un mensaje a los supuestos amigos de su esposo que hoy buscan beneficiarse.

Dayana Jaimes ha enfrentado varias batallas legales

Dayana Jaimes ha enfrentado varias batallas legales/ IG/@dayanajaimes55

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del reconocido cantante vallenato Martín Elías, reveló que desde la trágica muerte de su esposo en 2017 ella ha tenido que librar batallas legales contra personas que se decían ser amigos de artista

Dayana Jaimes revela que ha librado varias batallas legales

Jaimes expresó su anhelo constante de finiquitar los procesos jurídicos que la han mantenido en una lucha constante, describiendo el desgaste mental, temporal y financiero que ha experimentado sin justificación aparente. Señaló que este enfrentamiento legal parece impulsado por caprichos y la ambición de algunos por pasar por encima de la ley, así como por aquellos que dudan de su merecimiento.

La viuda de Martín Elías reveló haber intentado la conciliación de diversas maneras, pero las pretensiones de la otra parte van más allá de lo que considera justo. A pesar de este desafío, destacó que permanece de pie y bendecida con el amor de Dios, el de su hija y su familia, quienes han sido su apoyo constante, junto con aquellos amigos que estuvieron presentes en los buenos y malos momentos.

“He querido conciliar de mil maneras, pero sus pretensiones van más allá de lo que es realmente justo. Otro año que termina y esta batalla jurídica seguirá. Otro año acompaña Dios en todo momento”, escribió Dayana Jaimes en sus historias de Instagram.

El mensaje de Dayana Jaimes a quienes decían ser amigos de Martín Elías

Jaimes también compartió su dolor al mencionar que ha tenido que lidiar con la traición de aquellos que consideraba amigos leales, pero que resultaron ser desleales. Se refirió a la difícil situación con el que un día fue su amigo, pero que terminó siendo su peor enemigo.

“Mi peor pecado fue haber sido esposa y madre de Paula, durante todos estos años he tenido que luchar con el que decía ser amigo y terminó siendo el peor enemigo, el que prometía lealtad terminó siendo el más desleal, al que un día más de una vez se le ayudó, se le olvidó”, agregó la empresaria en otra de sus historias.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar