Dayana Jaimes reveló cómo son las celebraciones de fin de año sin Martín Elías

Dayana Jaimes dio detalles luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre cómo festeja estas fechas.

Dayana Jaimes habló sobre la ausencia de Martín Elías

Dayana Jaimes habló sobre la ausencia de Martín Elías. (Foto de IG / @dayanajaimes55)

Han pasado más de 6 años desde que el cantante de música vallenata, Martín Elías partiera de este mundo luego de que muriera en un aparatoso accidente automovilístico.

Dayana Jaimes reveló cómo han sido las navidades sin Martín Elías

En las últimas horas, Dayana Jaimes realizó una dinámica en su cuenta de Instagram que consistió en responder a sus seguidores algunas preguntas sobre su vida personal, por lo que se refirió a varios asuntos personales que eran de interés de los internautas.

Uno de los de interrogantes que causó curiosidad es saber cómo celebra estas fechas de fin de año sin la presencia física del cantante, por lo que la mujer no dudó en dar a conocer de qué manera festejan estos días que están próximos en llegar.

“Para mí estas fechas son súper importantes pasarlas en familia, en familia rodeada de mis seres queridos. El 7, aquí en mi casa siempre hacemos cena; el 24 igual, cenita, repartimos los aguinaldos, vienen mis papás. El 31 me voy a la casa de mis papás, pero es lo que normalmente hago, y que también, incluso cuando Martín estaba conmigo lo que hacíamos era eso”, fueron las palabras que mencionó a través de las historias de esta red social.

Además, agregó que normalmente los 7 de diciembre estaba con Martín acompañándolo en los viajes que tenía programados para esta fecha, los 24 en su casa y los 31 un rato estaba con la familia de ella y otro con los seres queridos del intérprete.

Dayana Jaimes reveló cómo han sido las celebraciones de fin de año sin Martín Elías

Y es que no solo la pérdida de su ser amado y la ausencia de él en su vida ha sido difícil, pues tal y como lo ha confesado en anteriores ocasiones, ha tenido que enfrentar algunas batallas legales que tienen que ver con la repartición de la herencia, pues según ella muchos tienen “pretensiones que van más allá de lo que realmente es justo”.

Sin duda, el famoso cantante que en sus años de vida se convirtió en uno de los referentes de este género en nuestro país, dejó un importante legado para las futuras generaciones y un vacío no solo en sus familiares y amigos, sino también en cada uno de los fanáticos que fueron fieles a su música y a su talento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar