¡Se defendió! Dayana Jaimes respondió a quienes critican su cuerpo

Vea el video en el que Dayana Jaimes se defiende de quienes critican su cuerpo a través de redes sociales.

Dayana Jaimes reaccionó ante los que critican su cuerpo.

Dayana Jaimes reaccionó ante los que critican su cuerpo. (Foto IG: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes vivió hace casi 7 años una de las mayores tragedias de su vida, pues su esposo, el cantante vallenato Martín Elías sufrió un fuerte accidente de tránsito en el que perdió la vida, luego de terminar una de sus presentaciones y dirigirse a la ciudad de Cartagena.

Esto trajo un gran sufrimiento a su vida y a la de su familia, pues la partida del cantante, hijo de Diomedes Díaz, traería consigo otros problemas relacionados con el fatídico hecho ocurrido en abril del año 2017.

Sin embargo, con el paso de los años, Dayana Jaimes se fue recomponiendo y retomando el rumbo de su vida junto a la pequeña Paula Elena, hija que tuvo con el artista. En ese proceso, decidió compartir momentos importantes del mismo a través de redes sociales, en las que miles de personas empezaron a seguirla para enterarse de todos los detalles.

Dayana Jaimes recibe críticas relacionadas con su aspecto físico

La periodista disfruta de compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, pues constantemente muestra la evolución que ha tenido y le transmite a sus seguidores las nuevas experiencias en las que se encamina.

Recientemente, Dayana publicó unas historias en las que se le puede ver realizando una de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, la apariencia que le daba su set deportivo llamó la atención de  muchos de los cibernautas y desató conversación, pues decidieron enviarle fuertes mensajes a través de la aplicación.

“Muchas personas me han criticado el biker que me puse hoy para ir al gimnasio, y quiero aclararle a este señor, que me dice que tengo almohadillas, que claramente no. Eso sería lo último que utilizaría en mi vida”, dijo Dayana a través de sus instastories.

Dayana Jaimes se defiende ante los detractores que critican su cuerpo

En respuesta, la bella mujer explica lo sucedido con su prenda de vestir y argumenta que no se la puso de manera correcta. Sin embargo, no recurría a las almohadillas como indican los comentarios.

“Si son mis glúteos porque yo voy al gimnasio, le meto peso y hago mis rutinas súper juiciosa. Es el colmo que todavía siguiera sin nalguitas, ya me abría retirado del gimnasio”, finalizó.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar