Dayana Jaimes reveló que tuvo un problema con fan de su esposo Martín Elías

Dayana Jaimes contó una situación incómoda que vivió por culpa de una seguidora de su esposo fallecido, el cantante Martín Elías.

Dayana Jaimes habla sobre situación incómoda

Dayana Jaimes reveló situación con fan de Martín Elías. (IG/ @dayanajaimes55)

La viuda del cantante fallecido Martín Elías, Dayana Jaimes, aún es seguida por los fanáticos de su esposo que hasta hoy le brindan cariño y están pendientes del día a día de la mujer y de la pequeña hija del vallenatero, Paula Díaz.

En una dinámica de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, un seguidor le preguntó a Dayana si “alguna vez pensaba en ser alguien a quien las personas admiraran”, a lo cuál ella respondió que nunca en su vida lo imaginó y que después de todo lo que ha sucedido, refiriéndose al fallecimiento de su esposo Martín Elías, ha servido para que muchas personas la vean como una inspiración.

Dayana Jaimes contó que vivió difícil momento con fan de Martín Elías

En la misma historia, la viudal del cantante de vallenato, dijo que ella le reclamó a Martín Elías por esa exposición que tenía en redes, ya que el famoso era él y no ella, y que su esposo le respondía que “él era el famoso, pero ella era su esposa”. De igual forma, Dayana reveló que fue víctima de bullying a través de las redes sociales.

Por último, Jaimes mencionó que tuvo una situación incómoda con una seguidora del artista, problema que llegó al escenario penal, donde se desenvolvió una audiencia para resolver el supuesto conflicto, lo cual le generó dolor y sufrimiento a la viuda.  Por estas situaciones, ella le reclamaba mucho a su esposo Martín, porque se veía envuelta en temas de envidia, según contó.

Dayana Jaimes recuerda su relación con Martín Elías

En la misma dinámica de la red social Instagram, otro seguidor le preguntó a Dayana Jaimes “cuánto duró su relación con Martín Elías”, ella respondió haciendo una cronología de su noviazgo, diciendo que se hicieron novios en 2011 y en 2014 el cantante le pidió matrimonio en junio, para unirse como esposos el 24 octubre de ese mismo año.

Desde el lamentable fallecimiento del artista, Dayana publica recuerdos con su amado Martín en su cuenta de Instagram, regalándole a sus seguidores sus momentos más felices con él y su pequeña hija Paula.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar