La reacción de Dayana Jaimes al saber que hijo de Martín Elías será cantante

Dayana Jaimes habló de lo que pensaba sobre la decisión que tomó el hijo de su fallecido esposo.

La esposa del cantante habló sobre lo que piensa de la nueva faceta del hijo del cantante.

Dayana Jaimes habló sobre el hijo del cantante. Foto: Dayanajaimes55

Hace pocas semanas el hijo del fallecido cantante Martín Elías, Martín Elías Junior apareció en redes sociales anunciando que estaba empezando su carrera musical, pues quería seguir los pasos de su padre.  

La reacción de Dayana Jaimes al saber que el hijo de su esposo será cantante  

Sí, Martín Elías Junior quiere ser cantante como su papá, pero al mismo tiempo dejó saber que para dar ese paso se estaba preparando con los mejores, que se ha mudado a Valledupar para aprender de todo el tema musical.  

También dejó saber no solo eso, sino que también dejó saber que quiere recibir el apoyo de los fans de su papá y sobre todo de su familia, los Díaz. Y por eso Dayana Jaimes se enteró de esta decisión, por redes sociales.  

En una dinámica de preguntas, la viuda del cantante respondió a las preguntas, entre las que destacó cómo se sentía al saber que el hijo de su esposo iba a seguir sus pasos. Ella fue muy sincera y dejó saber que la tomó por sorpresa.  

Dayana Jaimes hablo sobre este tema y destacó que Martín Elías, cuando su papá estaba vivo, estaba en el tema del futbol, por lo que no pensó que su decisión por la música fuera a parecer, sobre todo porque era muy bueno en este deporte y porque en su momento su padre estaba muy feliz por esto.  

El sueño que Martín Elías no pudo cumplir  

“Y es que Martín Elías me dijo una vez que, de no haber sido cantante, hubiera sido futbolista”, y por eso, ver a su hijo jugar era también un suelo para él. Así que no se lo esperaba, pero también destacó que ojalá él lo esté haciendo porque ama ese camino y no porque los demás le digan, pues no hay nada mejor que hacer lo que uno ama y le nace.  

Y es que esta decisión de Martín Elías Junior tomó por sorpresa a más de uno, sobre todo porque él estaba enfocado en el deporte. Sin embargo, se ha dejado ver rodeado de grandes artistas como Silvestre Dangond, quien fue gran amigo de su padre y además a quien lo ve como un referente en la música.  

 
 
 

13 Nov 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar