Dayana Jaimes le responde a quien le dice que ya debería casarse por su edad

Un internauta le dijo a la viuda de Martin Elías, Dayana Jaimes, que, como ya se le están notando los años, ya debería casarse otra vez.

Dayana Jaimes responde a quien le dice que se case

Dayana Jaimes responde a quien le dice que se case | IG / @dayanajaimes55

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, la reconocida y talentosa presentadora y periodista colombiana, Dayana Jaimes, suele hacer dinámicas de preguntas para charlas con sus admiradores de las redes sociales y resolverles dudas sobre su vida.

Y es que debemos recordar que la fama de Jaimes aumentó porque ella era la esposa del cantante vallenato Martin Elías, quien falleció hace 6 años dejándola viuda a ella y cuidando a la única hija fruto del matrimonio de tres años que disfrutaron hasta el trágico deceso.

Desde entonces, Dayana siempre ha recordado al artista musical con cada foto, video y anécdota que guardó de él antes de que falleciera, mostrándose como una mujer a la que le dolió la partida del hombre que tanto amaba y el papá de su hija.

Un seguidor se preocupa por la edad de Dayana Jaimes y que esté soltera

No obstante, como ya pasaron 6 años desde la muerte del cantante vallenato y a Dayana no se le ha visto con ningún otro hombre intentando tener una relación sentimental, algunos de sus seguidores se empezaron a preocupar y hubo uno que incluso fue más atrevido y le comentó que, por su edad, ya debería empezar a pensar en casarse de nuevo, dando a entender que una mujer muy mayor no debería estar soltera como lo está ella.

“Ya se te están notando lo años, Daya, ya cásate de nuevo, queremos verte de nuevo así [emoji de carita enamorada]” fue la anotación del internauta.

La respuesta de Dayana Jaimes al apunte de quien se preocupa por su edad

La viuda de Martin Elías no dudó en contestar que ella sabe claramente que se le están notando los años, recordando que tiene 36, y que es algo que tienen que vivir todos los seres humanos. Además, dijo que sí quiere volver a tener una familia, pero cuando Dios se la conceda, no cuando ella quiera.

09 Ago 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar