Danniela Duque habló de Andy Rivera y dejó un reflexivo mensaje

La mamá de la hija del artista de música urbana respondió a un seguidor cuando le preguntaron sobre cómo es su relación actual con él.

Recientemente, Danniela Duque y Andy Rivera celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 8 de su hija Hellen. Aunque ya hace un tiempo están separados, siguen manteniendo contacto por la pequeña.

Antes de tener un mediático noviazgo de casi cuatro años con Lina Tejeiro, el hijo de Jhonny Rivera fue pareja de Danniela, una bella joven de la que aún hoy se conoce poco. Fruto de esa unión nació Hellen.

No dejes de ver: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños número 8 a su hija Hellen

Justamente, en medio de la celebración que Duque y Andy organizaron para la niña, un cibernauta le preguntó a la joven cómo es su relación con Rivera y su respuesta fue muy aplaudida.

Nosotros aprendimos a perdonar, a sanar, a valorar cada día de nuestra hija. Esta vida es solo una y para que pasar una cantidad de años metiendo a los niños en problemas de adultos si ellos no son los culpables de nuestras acciones

Duque continuó y destacó que “Dios intercedió en nuestras vidas para enseñarle a mamá y papá que nos regaló una niña hermosa para compartir felicidades y no tristezas”.

Danis Duque

La respuesta de Danniela fue muy aplaudida por los cibernautas y permitió generar una gran reflexión en torno a aquellas parejas que se separan, pero dejan hijos de por medio. Sin embargo, otros usuarios no fueron tan complacientes y hasta le recordaron que cuando Andy era novio de Lina Tejeiro no le dejaba ver a la niña.

De hecho, en alguna ocasión, la actriz de La Ley del Corazón dejó entrever que había tenido ciertos roces con Danniela mientras era pareja del artista pereirano. Sin mencionar nombres, Tejeiro reveló que “personas como esas me producen lástima”, esto después de que una seguidora le dijera que ha tenido problemas con la exnovia de su actual pareja.

Duque fue consultada sobre si ella era la tóxica a la que se refería Lina y respondió: “la verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para realmente saber quién era la que estaba llena de odio”.

A pesar de lo tensa que pudo haber sido esta situación, es claro que Danniela y Andy mantienen una buena y fluida comunicación por el bien de su hija Hellen, mientras que, con Lina, al parecer, el músico no volvió a tener contacto desde que se consumara su ruptura.

Andy y Hellen

Te puede interesar: Andy Rivera: quién es la mamá de su hija

Rivera y Tejeiro fueron novios por más de cuatro años, y tras terminar, intentaron darse una segunda oportunidad, pero las cosas no funcionaron y finalmente optaron por seguir sus vidas aparte. Al parecer, Andy quedó muy dolido por la relación que la actriz había iniciado con Norman Capuozzo, la que duró escasos meses.

04 Feb 2022 09:50Por: canalrcn.com