Andy Rivera: quién es la mamá de su hija

Danniela Duque cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y se roba la atención por sus voluptuosas curvas.

La hija que nació fruto de la relación de Andy Rivera con Danniela Duque cumplirá 8 años en junio de este año. Fotos tomadas de Instagram / @andyrivera - @dannieladuqu

La hija que nació fruto de la relación de Andy Rivera con Danniela Duque cumplirá 8 años en junio de este año. Fotos tomadas de Instagram / @andyrivera - @dannieladuqu

La vida sentimental de Andy Rivera se ha convertido en una de las que más genera intriga entre los cibernautas; desde su resonado romance con Lina Tejeiro o su poco conocido noviazgo con Danniela Duque, muchos se han hecho preguntas entorno a su vida y el estado de su corazón.

El artista e hijo de Jhonny Rivera sostuvo una relación de algo más de cuatro años con la actriz llanera y la cual llegó a su fin en el 2018. Después, intentaron darse una segundad oportunidad, pero las cosas no funcionaron y ambos decidieron seguir sus vidas por su propia cuenta.

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

En el intermedio de ese rompimiento, Tejeiro tuvo un corto noviazgo con Norman Capuozzo, representante de futbolistas y dueño de una poderosa agencia; ese hecho, al parecer, también dejó sentido a Rivera.

Lo cierto es que antes de conocer a Lina y enamorarse de ella, Andy fue pareja de Danniela Duque, una joven con la que, además, tuvo una hija a la que llamaron Hellen.

Sobre Duque se conoce muy poco, aunque su nombre siempre sale a la luz cada que se viraliza una publicación sobre los amores de Andy o alguno que otro menaje de Lina. De hecho, recientemente, un cibernauta afirmó que las fotos que se toma ella son muy similares a las de Tejeiro, lo que provocó que Duque reaccionara y en tono enfático le dijera que ya era hora de que lo “superara”.

Por otro lado, en abril de 2021, Tejeiro respondió el comentario que le hizo una seguidora y en el que aprovechó para hablar sobre una situación particular que le ocurrió. “La mamá de la hija de mi novio me escribe mensajes de odio por Instagram”, le escribió una internauta, por lo que la actriz, sin dar nombres, expresó “las personas, así como ella, porque viví tu proceso, me producen lástima, pobrecita”.

Así mismo, las publicaciones que hacen ambas mujeres cuando tienen que ver con el corazón o el plano sentimental, rara vez pasan desapercibidas y los cibernautas de alguna forma las conectan con algún tipo de indirecta.

Danni Duque

¿Quién es?

Danniela Duque fue uno de los primeros amores de Andy Rivera; aunque su relación con el intérprete de ‘Alguien me gusta’ fue muy corta, fruto de ella nació Hellen quien está próxima a cumplir 8 años. En Instagram, la joven cuenta con casi 300.000 seguidores y se describe como mercadologa y publicista.

A primera vista salta su gran belleza y en más de una ocasión ha despertado todo tipo de comentarios por sus curvas de infarto; es amante del gimnasio y el ejercicio, por lo que no duda en mostrar los resultados en sugerentes trajes de baño. Entre tanto, de su vida sentimental procura ventilar muy poco, en la mayoría de las instantáneas se muestra sola o al lado de su hija Hellen.

Duque Danniela

Lee también: Conoce a Danniela Duque, la mamá de la hija del cantante Andy Rivera

04 Feb 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar