Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños número 8 a su hija Hellen

El artista le realizó una sorprendente fiesta a su pequeña por un año más de vida.

andy rivera le celebra cumpleaños a su hija hellen

Cumpleaños hija de Andy Rivera (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera le celebró por todo lo alto el octavo cumpleaños a su pequeña hija Hellen, fruto de su pasada relación con la empresaria Danniela Duque.

La encargada de revelar algunas fotografías de la celebración fue la madre la niña, quien compartió un carrusel con varias instantáneas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

Te puede interesar: Andy Rivera hizo divertido baile y reveló sus pasos prohibidos

En las imágenes se puede observar el look que decidieron llevar todos, y parte de la sorprendente fiesta que le realizaron desde la finca del cantante Jhonny Rivera, cuya temática fue la famosa plataforma TikTok.

Fueron varios los niños invitados, quienes disfrutaron de comida, bailes y hasta un concierto dado por la misma Hellen, quien interpretó canciones del reguetonero.

“Por ti sería capaz de dar mi vida porque lo eres todo para mí. Desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz. Soy la mujer más feliz del mundo y para mí todavía es increíble verte tan grande, tan inteligente y amorosa.
Eres una niña con unas cualidades espectaculares siempre sobresales por no ser egoísta y ser buena compañera, ayudas a las personas y eres respetuosa y ojalá eso nunca cambie en ti. Te amo mi niña hermosa”, escribió Danniela en la descripción de publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de felicitaciones para la pequeña.

“Hermosura, esta princesa es encantadora”, “hermosa como sus papás”, “morí de amor”, “preciosa tu hija”, “tan hermosa”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

cumpleaños hija andy rivera

No dejes de leer: Seguidora le robó pico a Andy Rivera y así reaccionó el artista

13 Mar 2024 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar