Productos de belleza que tienen vitamina C: ideales para renovar la piel

Este componente es ideal si lo que quieres es retrasar los signos del envejecimiento.

Productos con vitamina C: ideales para renovar la piel

Productos con vitamina C: ideales para renovar la piel | AFP / Dimitrios Kambouris

Tener nuestra piel luminosa, radiante, suave y sin signos de envejecimiento prematuramente es algo que es cada vez más complicado debido a los agentes contaminantes que hay en el medio ambiente y que solemos alojar en nuestro rostro cuando salimos a la calle por nuestras labores personales y laborales.

Ahora bien, la vitamina C es un componente que nos hace mucho bien a nuestra salud cutánea y que justamente funciona como uno de los mejores antioxidantes que podemos usar para conseguir renovar nuestra piel.

Algunas de las cualidades de la vitamina C en la piel del rostro

Una de las grandes cualidades que tiene la vitamina C es la gran capacidad para contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres, además de potenciar la luminosidad y aclarar las manchas.

Productos con vitamina C ideales para tu rutina

Así pues, te vamos a recomendar algunos productos que, si contienen vitamina C, dejarás para siempre en tu rutina de ‘skin care’ y belleza.

  • Un producto de limpieza como el agua micelar, si contiene vitamina C, será ideal para eliminar las impurezas realmente bien y dejan la piel fresca. Si contiene vitamina C, la limpieza tendrá el plus de conseguir que las pieles más apagadas vuelvan a verse luminosas y frescas.
  • Un exfoliante facial con vitamina C es el producto número uno para renovar la piel y eliminar las células muertas. Además, suaviza la piel y logra un tono más uniforme. Si logras conseguir este producto con un plus como el ácido glicólico, también te ayudará a tratar las arrugas y la falta de luminosidad.
  • El sérum de vitamina C es el producto que, en tu rutina de belleza, más te ayude a retrasar los signos del envejecimiento. Algunos también te ayudarán a evitar las manchas, reduciendo las arrugas y mejorando el brillo de la piel.
  • Luego de la limpieza y el sérum viene la hidratación, por lo que una buena crema facial hidratante con vitamina C será ideal para suavizar la piel del rostro y darle vitalidad.
19 Jul 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar