Daniela Tapia y Carolina Acevedo encantan con bailecito antes de cocinar

La cubana Daniela Tapia se mostró muy alegre junto a Carolina Acevedo y mostró cómo liberan su tensión antes de un nuevo reto.

Daniela Tapia y Carolina Acevedo encantan con bailecito

Daniela Tapia y Carolina Acevedo encantan con bailecito / Foto del Canal RCN / Foto del Canal RCN

La competencia más exigente en la famosa cocina de MasterChef Celebrity, continúa. La dureza de las pruebas se comienza a intensificar conforme pasan los días y los conocimientos son puestos a prueba. Sin embargo, es bueno distensionarse y bajar un poco el ritmo frenético que implica entrar a cada reto y dar lo mejor de sí. Esa es la consigna de Carolina Acevedo y Daniela Tapia, dos de las concursantes más expresivas en la actual edición del reality.

Carolina Acevedo tiene nuevo apodo en MasterChef Celebrity

A través de las redes sociales, la actriz cubana Daniela Tapia suele subir contenido relacionado con sus momentos de esparcimiento, en los que refleja parte de su personalidad arrolladora, extrovertida y muy alegre. Y, cuando se encuentra con un personaje similar a ella, el resultado no puede ser otro que empatía total y complicidad garantizada.

Ese es el escenario perfecto que describe la amistad de Carolina Acevedo con Daniela Tapia, dos personajes que siempre dan de qué hablar por su espíritu propositivo y por la capacidad de interactuar con sus seguidores.

Recordemos que, en el más reciente reto de campo que debieron cumplir los participantes de MasterChef Celebrity, la metodología fue dividir a los famosos en parejas y a Carolina Acevedo le correspondió cocinar junto al actor Juan Pablo Barragán. Uno de los aspectos que más amenazó su trabajo fue el intenso viento que impidió por momentos cocinar con toda confianza y tranquilidad.

Durante esa prueba, los televidentes pudieron conocer de primera mano cuál es el apodo que le tienen a Carolina Acevedo en la cocina más famosa del mundo.  

Fue su colega y amigo Juan Pablo Barragán, quien se inventó el curioso rótulo para la actriz ibaguereña. ‘Sancochito Acevedo’ es la nueva forma en la que muchos compañeros se refieren a su querida amiga durante los distintos retos.

“No sé por qué me dice ‘Sancochito Acevedo’. No sabía, me acabo de enterar que me dice así”, dijo la actriz de 40 años, de lo que el histriónico artista destacó: “De pronto ella pensaba que era cualquier sancocho por ahí, pero no”.

Daniela Tapia y Carolina Acevedo se divierten antes de cocinar

A través de su perfil oficial en Instagram, el cual siguen casi 600 mil internautas, Daniela Tapia subió imágenes de cómo libera su tensión y se divierte antes de un nuevo reto en MasterChef Celebrity.

Con el éxito ‘Wannabe’ de fondo, la cubana y Carolina Acevedo bailaron al ritmo de la música. Sin duda, ellas tienen el carisma que a la gente encanta y eso se reflejó en el corto video.

 

06 Jun 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar