MasterChef Celebrity: Daniela Tapia revela sus emociones en el primer capítulo

La hermosa actriz Daniela Tapia publicó unas lindas fotos de su paso por el primer capítulo de MasterChef Celebrity.

MasterChef: Daniela Tapia se refiere al primer capítulo

MasterChef: Daniela Tapia se refiere al primer capítulo | Foto del Canal RCN

La reconocida y talentosa actriz cubana Daniela Tapia es una de las 24 participantes de MasterChef Celebrity 2023 y esta lunes 29 de mayo a las 8pm la vimos radiante entrando a la cocina más importante del mundo.

En su cuenta de Instagram con casi 500 mil seguidores, la bella artista actora publicó las fotos que resultaron de este primer capítulo del reality y las aprovechó para preguntarles a sus fans de las redes sociales cómo lo vieron. Se trata de 9 postales en las que se ve la belleza y sencillez de la famosa mientras se muestra emocionada por empezar esta gran aventura que le traerá muchas experiencias.

La primera foto, por ejemplo, es una imagen de ella de perfil con sus manos sobre la caja misteriosa y con una gran sonrisa, mirando al frente, revelando lo emocionada y feliz que estaba por el primer reto en la cocina. La segunda foto es muy parecida, pero con un ángulo diferente, pues se le ve de frente.

Las fotos del equipo de Daniela Tapia en MasterChef Celebrity

La bella actriz también publicó piezas con sus compañeros de equipo y una del momento en el que pasaron al frente a presentar su plato, una deliciosa bandeja paisa que, aunque no ganó el reto, sí tuvo varios puntos a su favor.

Las emociones de Daniela Tapia en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

En la descripción del post, Daniela no sólo preguntó la opinión de sus seguidores sobre el capítulo, sino que también se refirió a los sentimientos y emociones que vivió en ese momento.

“Ay qué mix de sentimientos en @masterchefcelebrityco [carita sorprendida] Felicidad, estrés y angustia en un mismo momento [emoji de chef] ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? [emojis de corazones] @canalrcn #masterschef” escribió la famosa cubana.

 De inmediato, la participante de la cocina más importante del mundo empezó a recibir comentarios de los internautas en los que le comentaron que sí les gustó el capítulo y que, además, se veía muy bonita en él.

22 Ago 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar