“Por las chanclas de Moisés”, así elogiaron a Daniela Tapia por sus fotos en la playa

En medio del agua y muy natural, así se vio a la participante de MasterChef Celebrity durante sus vacaciones de Semana Santa en Miami.

“Por las chanclas de Moisés”, así elogiaron a Daniela Tapia por sus fotos en la playa

Como estas fotografías, existen otras publicaciones en las que la actriz presume sus viajes. Foto del Canal RCN.

No cabe duda que la belleza de la actriz Daniela Tapia deja sin aliento a sus seguidores, quienes admiran cada publicación que la artista realiza sobre sus vacaciones, ya que ella se ha encargado de mantener cautivados a sus fans con las fotografías que comparte sobre su estilo de vida y sus viajes. Recientemente, una nueva instantánea es motivo de elogios, no solo por su belleza sino por la naturalidad que transmite en todo momento. 

Evidentemente, la bella cubana no escatima espacios para mantener actualizados a sus fans, quienes siguen de cerca todas las experiencias que vive, sobre todo lo que tiene que ver con su paso por el programa MasterChef Celebrity, pues la actriz ha compartido cada detalle de la experiencia que muy pronto cautivará los corazones de los colombianos; pues allí, junto a otros actores, comediantes y hasta un sacerdote, Daniela Tapia pretende enamorar las pantallas de Nuestra Tele con sus dotes en la cocina, de la mano de la presentadora Claudia Bahamón y los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Daniela Tapia y sus espectaculares fotos de su paso por Miami

Recientemente, la actriz cubana compartió son sus más de 586 mil seguidores, algunas postales de su viaje de pascua por las playas de Miami, donde se le observa de forma muy natural vestida con un traje de dos piezas amarillo, el cual despertó admiración por su esbelta figura y su rostro sin una gota de maquillaje. Las instantáneas, acompañadas de la descripción “Mar y amar”, acumularon cerca de 13 mil ‘me gusta’ en tan solo un día y generaron todo tipo de reacciones entre sus fans, los cuales no escatimaron elogios para la actriz:

“Woww Divinaa”, “Lindaaaaaa Dani”, “Espectacular”, “Gracias por ese regalo”, “Es todo lo que está bien en una mujer”, “Viva Cubaaaaa”, “Por las chanclas de Moisés y las lágrimas de la llorona, eres mucho con demasiado.”, “Pareces una sirena”.

Daniela Tapia y los viajes que dejan sin aliento a sus fans

Como estas fotografías, existen otras publicaciones en las que la actriz presume con mucho orgullo sus viajes, puesto que siempre ha manifestado que de ellos explora culturas y aprende de ellas, como se lo ha mencionado a sus seguidores con postales en el viejo continente, en la playa, incluso en algunas regiones de Colombia.

Efectivamente, estas vacaciones de Daniela Tapia son una recarga para todo lo que se le viene en la competencia de MasterChef Celebrity, pues en diversas ocasiones ha manifestado su emoción por estar en una de las cocinas más importantes de Colombia, la cual vendrá cargada de emociones muy pronto en las pantallas del Canal RCN.

10 Abr 2023 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar