Con espectaculares fotos, así recuerda sus viajes por el mundo Daniela Tapia

Daniela Tapia, participante de MasterChef Celebrity, compartió sus mejores postales de los viajes que ha realizado por el mundo.

Con espectaculares fotos, así recuerda sus viajes Daniela Tapia de MasterChef

Así es el espíritu viajero de la actriz cubana. Foto del Canal RCN.

La actriz Daniela Tapia se ha caracterizado en sus redes sociales por compartir momentos valiosos de su vida, presumir su escultural aspecto físico, retratar detalles de su participación en MasterChef Celebrity y despertar admiración por sus visitas a los lugares más interesantes del mundo. Recordada por su participación en la bioserie ‘Leandro Diaz’, la actriz se ha encargado de antojar a sus fans con los viajes que realiza. 

Es por ello que, en sus más recientes historias, quiso recordar todos los lugares que ha visitado con una fotografía para cada uno, demostrándole a sus más de 590 mil seguidores que la actuación no es su único amor, sino también viajar y conocer culturas nuevas, algo digno de admirar.

Los viajes que ha realizado la actriz Daniela Tapia

Las redes sociales de la cubana Daniela Tapia son el lugar predilecto que aquellos que les gusta admirar un buen viaje, y no es para menos, ya que la actriz le ha compartido a sus seguidores cada una de las experiencias que ha vivido en los lugares que ha visitado, los cuales captan la atención del público por su majestuosidad, además de acompañarlos con la gran belleza de la actriz.

Por ello, en sus historias la cubana quiso hacer un recuento de todos los lugares que ha visitado empezando por un recuerdo junto a uno niños gitanos en una región llamada Narlıgöl Krater Gölü en Turquía, para luego continuar con otras postales en Egipto, Bora Bora, Malibú, Miami, La Habana, Nueva York, Estambul, Capadoccia, París, Oregon, Levy (Finlandia), Panamá, el Desierto del Sahara, Chicago, Sudáfrica, Perú, Dubai, La Guajira, Santa Marta, Amazonas, Cordoba, entre muchos más que compartió la actriz. 

Daniela Tapia y su participación en MasterChef Celebrity

No cabe duda del espíritu viajero de la actriz Daniela Tapia, quien aprovecha las oportunidades de la vida para conocer lugares sorprendentes del mundo. No obstante, ahora se encuentra concentrada en su participación de la nueva temporada de #MasterChefCelebrity, la cual viene cargada de muchas sorpresas.

Además, con un grupo de 24 participantes -entre los que se encuentran actores, comediantes, presentadores, influencers y hasta un sacerdote- la cocina más famosda del mundo pronto deleitará las noches de los colombianos las cuales estarán llenas de sabor, de la mano de la bella presentadora Claudia Bahamón y el rigor de los experimentados chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier

23 Ene 2024 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar