Daniela Ospina y su regalo a la mamá de James Rodríguez del Día de la Madre

La empresaria y su exsuegra demostraron la buena relación que siguen teniendo.

daniela ospina regalo a mama de james rodriguez dia de la madre

Daniela Ospina y su obsequio a María del Pilar (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5/@marjajua14)

La empresaria Daniela Ospina se llevó una vez más todos los elogios tras sorprender una vez más a María del Pilar Rubio, mamá del futbolista James Rodríguez, en el Día de la Madre. 

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

La encargada de revelar el obsequio, fue su exsuegra, quien, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 450 mil seguidores, compartió una fotografía posando con su regalo y agradeciéndole públicamente. 

María del Pilar presume el regalo de Daniela  

En la instantánea se mostró sentada en un sofá y con un enorme ramo de rosas rojas sobre sus piernas. 

“Regalitos que llenan el corazón”, escribió sobre la publicación y etiquetó a la empresaria y a su nieta Salomé Rodríguez. 

maria del pilar regalo de daniela ospina

Daniela Ospina no tardó en repostearla en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de siete millones de seguidores. 

“Feliz día”, agregó. 

Con esto demostraron nuevamente la buena relación que siguen teniendo luego de la separación de Daniela con el deportista. 

Por su parte, María del Pilar también compartió una imagen en la que felicitó a las mamás que más aprecia, entre ellas, la empresaria y su hija Juana Valentina, quien dio a luz a su primogénito Isaías hace casi tres meses. 

“Y el equipaje no pesa y el camino no cansa cuando lo que se carga es amor”, se lee en la publicación. 

maria del pilar regalo de daniela ospina

Su hija, la influenciadora Juana Valentina también le dedicó un mensaje a su mamá en su día, expresándole lo mucho que la admira y la ama. 

Por medio de sus historias de sus historias en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 800 mil seguidores, compartió una fotografía de su mamá y le dedicó un amoroso mensaje. 

“Feliz día mami, te amamos mucho, eres la mejor mamá y la mejor abuela del mundo”, le escribió. 

juana valentina felicitaciones a su mama

Tras sus revelaciones, miles de seguidores reaccionaron y las llenaron de felicitaciones por sus amorosas publicaciones de la una a la otra. 

Por ahora, Daniela Ospina sigue disfrutando de su pequeña Salomé y de su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel, con quien no para de derrochar romanticismo en redes sociales.

Mientras que, el futbolista, ha manifestado que, por el momento se encuentra soltero, luego de su ruptura con la modelo Shannon de Lima, quien ahora sostiene un romance con el actor Alejandro Speitzer. 

No dejes de leer: “El flow del papá”, James Rodríguez en profesional baile de su hija Salomé

Gabriel Coronel derrocha romanticismo tras amoroso video con Daniela Ospina

Daniela Ospina dedicó romántico mensaje a su novio en redes

17 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar