Gabriel Coronel derrocha romanticismo tras amoroso video con Daniela Ospina

La famosa pareja se dejó ver completamente enamorada y se llevó todos lo elogios de sus seguidores.

gabriel coronel romantico video con daniela ospina

Gabriel y Daniela derrochan amor (Tomada de Instagram: @gabrielcoronel/@daniela_ospina5)

El actor y cantante Gabriel Coronel derrochó romanticismo en redes sociales luego de revelar un amoroso video junto a su novia, la empresaria Daniela Ospina. 

Te puede interesar: Así celebró Daniela Ospina un mes más con su novio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se dejaron ver muy enamorados. 

En la grabación se ven a los dos desde la comodidad de su casa cantando, besándose y abrazándose. 

Los dos se mostraron luciendo ropa muy cómoda y cantando al ritmo de la canción “Tú de qué vas” del artista Franco de Vita, cuyo video musical suma más de 184 millones de reproducciones en YouTube

Ambos revelan lo enamorados que están

“Es que cuando uno está enamorao’ no puede disimular …”, confesó el venezolano en la descripción de la publicación. 

De inmediato Daniela reaccionó y le comentó: “Tan nosotros mi amor. TE AMO”. 

daniela ospina y gabriel coronel romantico video

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran romance que sostienen. 

“Hermosa pareja, Dios los bendiga", "divinos", "se ven tan lindos juntos, hasta dan ganas de enamorarse", "qué bellos, qué viva el amor", "qué bellos, me enamoré", "Dani se merecía un hombre como tú hace tiempo. Par de hermosossssssss", "qué lindos", "qué belleza", "todos queremos un amor así", "ay no muero, demasiado amor transmiten, que les dure toda la vida", "divino! Todas queremos un Gabriel, así de romántico jejje", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, si bien desde finales del año pasado se comenzó a rumorar sobre una posible relación entre ambos, ninguno de los dos confirmó ni desmintió las especulaciones, sino hasta el pasado mes de febrero, donde los dos quisieron hacerlo público. 

Es importante mencionar que, ambos se conocieron gracias a una amiga en común que hizo una gestión para que ambos dieran comienzo a un gran plan de conquista y cuyo plan resultó funcionando, pues los dos quedaron maravillados. 

Hasta el momento, la famosa pareja sigue siendo un tanto reservada con su relación, sin embargo, en algunas ocasiones suelen compartir parte de cómo viven su amorío, causando revuelo entre sus seguidores, que adoran verlos juntos. 

Por lo que, cada vez que publican algo de su noviazgo sus fanáticos no tardan en reaccionar y brindarles todo su cariño y buenos deseos en su relación. 

No dejes de leer: “El flow del papá”, James Rodríguez en profesional baile de su hija Salomé

Daniela Ospina deslumbró al posar con varios looks en redes

Daniela Ospina lució su espectacular figura y envió un reflexivo mensaje

24 Abr 2022 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar