Daniela Ospina dedicó romántico mensaje a su novio en redes

La empresaria se dejó ver por las calles de Europa posando con su novio, Gabriel Coronel.

La amorosa foto de Daniela Ospina y Gabriel Coronel en las calles de Europa. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La amorosa foto de Daniela Ospina y Gabriel Coronel en las calles de Europa. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La relación entre Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel está en su mejor momento, y de eso no hay dudas.  

Te puede interesar: Así celebró Daniela Ospina un mes más con su novio

Y es que desde hace varios meses cuando la pareja decidió anunciar que estaban juntos y que eran plenamente felices, todos los seguidores de ambos se emocionaron porque hacen una pareja muy hermosa para muchos, y de admirar para otros, sobre todo porque se dejan ver enamorados y apoyándose en cada uno de sus proyectos.  

Y es que luego de que el actor venezolano, Gabriel Coronel mostrara lo enamorado que está, al cantarle en una reunión familiar, muy cerquita a su novia, Daniela Ospina una romántica canción, todos quedaron enamorados de ese momento.  

Se puede ver además un romántico beso entre los dos y eso dejó incluso a los presentes cautivados de amor del bueno que ambos transmiten en ese momento. Y no es solo él, Daniela Ospina también le canta muy de cerca el tema que sonaba con todo su amor y terminan con un romántico abrazo y beso de amor.  

Podría interesarte: Daniela Ospina le deja un tierno mensaje a su hija Salomé

Gabriel Coronel dejó claro que está más que enamorado de Daniela Ospina y que le encanta demostrare su amor en las circunstancias que sea. Pero ella no quiso quedarse atrás por lo que publicó una fotografía muy romántica en su cuenta de Instagram que enamoró a todos. 

 

Daniela Ospina y su novio

“Me siento afortunada de tenerte, que caminemos y trabajemos juntos por nuestros sueños”, expresó Daniela Ospina en la fotografía de ambos caminando muy románticos y felices por las calles de Europa donde hace pocos meses estuvieron de paseo, conociendo y disfrutando de estas románticas ciudades. 

Mucho amor 

Daniela Ospina había tenido hace varios meses una relación que duró muy poco, pero que no fue impedimento para que ella volviera a creer en el amor, y es que en varias oportunidades ha manifestado que el amor es el sentimiento más puro y ella no se cansaría nunca de intentar tener un buen amor cerca.  

Por eso muchos de sus seguidores que ahora la ven feliz, siendo apoyada y dando apoyo a un hombre que la ama y que también deja ver lo orgulloso que está de ella, sus seguidores sienten que está en un gran momento del amor.  

Vale la pena destacar que Daniela Ospina tuvo una relación de años con el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez y que de ese amor nació la pequeña Salomé que siempre está con su mamá pero que pasa muchos momentos junto a su padre y también se ha dejado ver muy feliz de ver a su mamá feliz y estable. 

Te puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa el baile de su hija Salomé en televisión

24 Abr 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar