El majestuoso lugar donde Daniela Ospina y Salomé despedirán el 2022

La empresaria agradeció a sus fans por sus muestras de cariño durante el año y compartió increíbles fotos junto a su hija.

Daniela Ospina en Las Vegas

Daniela Ospina y Salomé despiden el 2022 en Las Vegas. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina decidió viajar en compañía de su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, y su mamá, la señora Lucía Ramírez, a una de las ciudades más impresionantes en el estado de Nevada, en Estados Unidos: Las Vegas.

Mira también: Daniela Ospina publicó foto de Salomé dormida junto al árbol de Navidad

Daniela Ospina y Salomé en Las Vegas

Así es, Daniela Ospina escogió esta ciudad turística para despedir el 2022 y dar la bienvenida a un nuevo año. Por su puesto, el artista venezolano Gabriel Coronel, su prometido, también la acompañó a este viaje familiar, el último del 2022.

Junto a Salomé, doña Lucía y Gabriel, Daniela compartió con sus más de siete millones de seguidores en la red social de Instagram un carrusel de imágenes en algunos sitios muy representativos de la ciudad que nunca duerme.

En total fueron 10 instantáneas que subió Daniela y con las que demostró que recibirá el 2023 rodeada de mucho amor. En una de las imágenes, se puede apreciar de fondo la réplica de la Torre Eiffel que se encuentra en Las Vegas.

Salomé, como siempre, derritió de amor a miles de internautas con su gran sonrisa, una muestra de que la pequeña está pasando de maravilla junto a su familia.

Daniela aprovechó las imágenes para agradecer a sus fanáticos por tantas muestras de cariño y apoyo recibidas durante el año y les preguntó por sus deseos para el siguiente año. Como era de esperarse, miles de fanáticos enviaron sus buenos deseos para Ospina y sus seres amados, así como mensajes de admiración.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas… bye bye 2022, gracias por tanto amor ¿Qué agradecerías este año?”, fueron las palabras que escribió Daniela en la descripción de la serie fotográfica. Y a esto, Gabriel Coronel respondió: “te amo bebé”.

Al amoroso comentario del artista y prometido de Daniela se sumaron otros, como: “que felicidad verlos disfrutar”, “qué linda familia, tan unidos”, “Siempre lo he dicho... uds tres son la perfecta Trinidad”, “Me quedo sorprendida lo igual que es Salo con su papá, tan bella. Dios los bendiga familia”.

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Ospina

Recordemos que la modelo y empresaria colombiana aseguró que por motivos laborales y compromisos inaplazables su boda no se celebró en el 2022, pero que en el 2023 tendría más tiempo para organizarla. Así es que el siguiente año la boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel seguramente será titular en varios medios de entretenimiento.

No dejes de leer: Daniela Ospina descrestó con los outfits que usaría para la noche de Navidad

Te puede interesar: Daniela Ospina comparte divertido baile de su mamá y la relacionan con Salomé

Para no perderse: Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

13 Mar 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar