Daniela Ospina publicó foto de Salomé dormida junto al árbol de Navidad

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez enterneció las redes durante la Nochebuena.

Daniela Ospina compartió bellas imágenes de su Navidad en familia

Daniela Ospina compartió bellas imágenes de su Navidad en familia. Foto IG: @daniela_ospina5

Durante la noche del 24 de diciembre se celebra una de las festividades más importantes del año, nos referimos a la Navidad, una fecha en la que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, dar uno que otro detalle y abrazarnos.

A través de sus redes sociales, las celebridades han compartido videos y fotos de lo que fue la Nochebuena. De hecho, la empresaria Daniela Ospina no fue la excepción y publicó un emotivo carrete de imágenes de su Navidad junto a su familia.

Te puede interesar: Daniela Ospina comparte divertido baile de su mamá y la relacionan con Salomé

Así celebró Daniela Ospina y su familia la llegada de la Navidad

En los últimos años, una de las costumbres familiares es que la mayoría de los integrantes tengan una prenda de vestir con las mismas características; y así ocurrió en el hogar de Daniela Ospina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió una serie de instantáneas en las que la vemos a ella compartiendo con su mamá, pareja e hija Salomé Rodríguez.

En las fotos vemos a Daniela junto a sus seres queridos luciendo unos sacos tejidos con el mismo estilo; lo único que varió fue la parte inferior de cada uno, pues algunos optaron por usar pantalón; por su parte, Ospina sí lució una falda corta y acompañó su outfit con unas botas caña alta.

No dejes de ver: Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

La foto navideña de Daniela Ospina que enterneció a sus fans

Sin embargo, la foto que más les gustó a sus seguidores fue una en la que vemos a Salomé Rodríguez, una hermosa niña que se ha ganado el corazón de los internautas por su jocosa forma de ser y por su gran talento para el baile.

Vale la pena recordar que la niña es fruto del gran amor que hubo entre Daniela y el futbolista James Rodríguez.

En la foto de Salomé la vemos durmiendo al lado del árbol de Navidad y arropada esperando que llegue la hora para poder destapar los regalos.

Por si te lo perdiste: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas

FELIZ NAVIDAD. Que hoy nazca en el corazón de cada uno de nosotros, el amor para trascender, el perdón para vivir en paz y la Fe en Dios para vivir una eternidad. Deseo salud y prosperidad para ti, que siempre me regalas un buen deseo a través de una pantalla.

Por su parte, los seguidores de la modelo no se quedaron atrás y decidieron expresarle todo el cariño que le tienen a ella y a su familia.

“La Navidad es para compartirla en familia y ustedes sí que saben de eso. Muchas bendiciones”, “Son lo más hermoso, y qué me dicen de Salomé, divina”, “Tienes una familia divina, que Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

13 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar