Daniela Ospina descrestó con los outfits que usaría para la noche de Navidad

La empresaria dio algunas recomendaciones a sus seguidores a escasos días de la llegada de la noche buena.

Daniela Ospina y su hija Salomé se unieron para lucir sus mejores outfits de Navidad.

Daniela Ospina y su hija Salomé se unieron para lucir sus mejores outfits de Navidad.

Se acerca la Navidad y muchos colombianos se alistan para festejarla con todas las de la ley. Esta época, que siempre se caracteriza por la unión familiar, también es la excusa perfecta para estrenar ropa y lucir grandes looks.

De hecho, ya es tradición en muchos hogares colombianos adquirir ropa nueva y vestirse lo mejor posible para la llegada del niño Dios.

Lee además: Daniela Ospina comparte divertido baile de su mamá y la relacionan con Salomé

Daniela Ospina comparte divertido baile de su mamá y la relacionan con Salomé

Pensando en eso, precisamente, Daniela Ospina compartió un video en sus redes sociales, en el cual contó con la ayuda de su hija Salomé Rodríguez.

La empresaria y su primogénita dieron recomendaciones de outfit para sus seguidores y para que estén radiantes en la noche buena.

En primer lugar, aparece Salomé sentada al lado del árbol de Navidad con un vestido negro y un moño blanco en el centro, y gracias a los efectos especiales al tiempo se puede apreciar con un vestido totalmente rojo. Y la tercera recomendación es un vestido blanco con detalles, acompañado por un gorro y una bufanda alusivas a Navidad.

Posteriormente, llega el turno de Daniela Ospina, quien despertó muchos suspiros por los outfits que lució y que hasta provocaron cierta envidia con Gabriel Coronel, su ahora esposo.

Primero lleva consigo un vestido blanco y luego le da paso al rojo, un color que se asemeja mucho con esta época decembrina. Ya en tercer lugar predomina el negro, aunque esta vez es un enterizo negro con transparencias y una pantaloneta estilo short. Todo ello acompañado por tacones.

Las espectaculares pintas de la empresaria causaron sensación entre los cibernautas que, sin duda, de inmediato tomaron nota. "Aquí les dejamos unas ideas de outfits para esta Navidad”, escribió Daniela al pie de la publicación.

Los comentarios de los fans fueron masivos y halagadores, tanto para Daniela como para su hija Salomé. “Preciosa”, “divino ese enterizo negro. Te queda espectacular”, “son divinas”.

¿Daniela Ospina cierra el 2022 casada?

Daniela Ospina ya se habría casado con su pareja, Gabriel Coronel. La empresaria antioqueña habría dado el sí definitivo en medio de una ceremonia por lo civil. Ahora, habrá que esperar cuándo se hace el anuncio de la boda religiosa y la fiesta posterior.

En agosto pasado, el actor y cantante mexicano le pidió matrimonio a la colombiana y, justamente, para esa fecha se habría realizado el trámite en la Notaría, como dejó en evidencia un documento de licencias de matrimonio que se filtró en redes sociales y tiene origen en Miami, ciudad en la que ambos viven actualmente.

Te puede interesar: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas

No te pierdas: Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas

13 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar