Con outfit de color verde, Daniela Ospina se roba todos los elogios en redes

La modelo antioqueña presumió una de sus pintas de ropa favorita y los elogios no se hicieron esperar.

daniela ospina encanto con su outfit de color verde

Daniela Ospina se convirtió en centro de elogios por su outfit verde. (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

En los últimos años la antioqueña Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en la farándula nacional y un referente de la moda, pues la antioqueña tras finalizar su relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, con quien estuvo por más de 10 de años, decidió dedicarse a sí misma y sacar varios proyectos como empresaria y modelo.

Precisamente la moda ha sido una de las pasiones que ha dejado salir la paisa, al crear su propia línea de ropa basada en las mejores y últimas tendencias mundiales, por eso, la paisa no duda en presumir su trabajo y gran figura física a través de redes sociales.

Mira también: Salomé y Daniela Ospina sorprendieron con sus disfraces

Muestra de ello, fue su más reciente publicación en la que demostró que tiene un estado físico envidiable y que su belleza natural es innegable, pues, a través de una serie de fotografías la antioqueña presumió la que según ella es una de sus pintas favoritas para un día de sol.

El outfit de Daniela Ospina que encantó a sus seguidores

En las instantáneas compartidas por Daniela, se le ve usando un llamativo conjunto deportivo de color verde, un tono bastante popular en el último tiempo, pues otras celebridades y artistas como Feid han vuelto tendencia las prendas de vestir de ese color.

Por eso, la antioqueña decidió compartir su llamativo outfit, en el que este popular color resaltaba su tono de piel, su cintura y todo su encanto, el cual fue bastante elogiado por sus más de 7,2 millones de seguidores, quienes destacaron su naturalidad y talento frente a la cámara.

Enamorados nos tienes con tu naturalidad y cercanía; la colombiana más linda; se ve súper cómodo y el color es bello; si así es verde como será madura; para viajar, estaría muy cómoda; muy genial, sencilla y linda; me encantas; ese color te queda espectacular; qué linda morrita; espectacular.

Cabe resaltar que en Halloween la modelo había sido tendencia en redes sociales debido a su disfraz y el de su hija Salomé Rodríguez, ya que, decidieorn disfrazarse de Vilma Dinkley y Daphne Blake, dos de los personajes principales de la famosa serie de dibujos animados Scooby-Doo.

No te pierdas: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

19 Ene 2024 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar