"Me dejó con dolor", Daniela Ospina habló del momento más difícil en su vida

La empresaria y modelo antioqueña se sinceró sobre ese momento que le marcó su vida y que rompió su corazón.

daniela ospina hablo del momento mas dificil de su vida

Daniela Ospina compartió un recuerdo del momento más difícil en su vida. (Tomada de IG: @daniela_ospina5)

La antioqueña Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en la farándula nacional y un referente de la moda en los últimos años, asimismo, muchos reconocen su nombre su pasada relación con el futbolistas de la Selección Colombia James Rodríguez, con quien estuvo casada y en relación por más de 10 de años.

En redes sociales la modelo también ha logrado posicionarse como una influencer, teniendo una comunidad de más de 7,2 millones de seguidores en Instagram, en donde siempre muestra parte de su vida personal y laboral.

Sin embargo, aunque la modelo siempre acapara la atención de los internautas por su belleza, su empresa y sus despampanantes outfits, recientemente, la antioqueña compartió con sus seguidores a través de una dinámica el momento más difícil en su vida hasta el momento.

Mira también: "Uy, suegra", le escriben a Daniela Ospina por fotos con su mamá

En su dinámica la modelo expresó que su momento más difícil había sido la enfermedad y muerte de su padre Hernán Ospina, quien murió en julio de 2019 en Rionegro, Antioquia a causa de un fuerte cáncer.

Daniela Ospina compartió el momento más difícil de su vida

A través de la dinámica, la empresaria fue indagada por el momento en su vida que más la ha marcado, algo que, dio lugar a que, Daniela compartiera una foto junto a su papá cuando lo acompañó en el hospital, cuando él batallaba contra una fuerte enfermedad.

Con la foto, compartió lo que para ella significó ese momento en su vida, en donde atravesó diferentes sentimientos en su vida, desde el dolor más profundo hasta una gran enseñanza de vida, en donde logró desarrollar un afecto más allá de lo terrenal.

Este momento...este proceso...es el que más ha marcado mi vida. Me dejó con un corazón más frágil, me dejó con dolor, pero sin duda alguna me dejó con una responsabilidad mayor. El amor es tan lindo que hasta puede trascender y hoy es de aquí hasta el cielo. 

No te pierdas: Ellas son las parejas de los jugadores estrella que estarán en Catar 2022

19 Ene 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar