¡No será este año! Daniela Ospina reveló cuándo se llevará a cabo su boda

La empresaria se disculpó por haber dado un estimativo erróneo y reveló realmente cuándo se llevaría a cabo la ceremonia.

Daniela Ospina reveló cuándo se llevará a cabo su boda.

Daniela Ospina reveló cuándo se llevará a cabo su boda. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien vive en Estados Unidos desde hace varios años junto a su pequeña hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, sorprendió a mediados de este 2022 con la noticia de que se había comprometido con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Te puede interesar: Con outfit de color verde, Daniela Ospina se roba todos los elogios en redes

Desde entonces, los internautas han estado a la expectativa de saber cuándo y dónde se llevará a cabo la ceremonia, pues en diversas ocasiones han aprovechado la dinámica de preguntas y respuestas para saber esta información.

Sin embargo, y aunque la empresaria había dado un estimativo de cuándo sería, los seguidores de la bella mujer continúan curiosos, pues en esta ocasión, por medio de esta misma dinámica realizada en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, Daniela aclaró que aquella fecha no era real y que se había equivocado, y aprovechó para aclarar todo.

Daniela Ospina se retractó y aclaró que su boda no será en el 2022

De esta manera, haciendo uso de una fotografía suya en la que se le ve pensativa en medio del campo, la empresaria explicó que su boda no se llevaría a cabo este año, y que se había equivocado al decirlo.

Además, dejó claro que apenas se definiera una fecha exacta se los contaría sin ningún problema, y que por el momento se encontraban enfocados en otras cosas como pareja que eran igual, o más importante, que sellar su amor en un altar.  

“Jajaja, tengo que contarles que yo me equivoqué la ves pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha, A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré (emoji enamorado)”, explicó la bella mujer.

Por lo pronto solo queda esperar y ser pacientes para conocer información más detallada de este importante anunció para la reconocida pareja de novios que ha ido robando el corazón de los internautas por medio de sus tiernas acciones que suelen compartir en sus respectivas redes sociales.

No dejes de leer: Salomé y Daniela Ospina sorprendieron con sus disfraces

07 Nov 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar