"Uy, suegra", le escriben a Daniela Ospina por fotos con su mamá

La modelo paisa compartió unas imágenes junto a su mamá conmemorando una fecha especial.

Daniela Ospina y las fotos junto a su mamá que enamoraron a sus fans / Foto Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina y las fotos junto a su mamá que enamoraron a sus fans.

La empresaria paisa Daniela Ospina quién ha sido tendencia recientemente por el anuncio y corrección de fecha de su boda con Gabriel Coronel, pero aparte de mostrarle a sus más de siete millones de seguidores, momentos con su madre, la señora Lucía Ramírez, quien a pesar de contar con más de 106 mil seguidores lo que más publica en su cuenta son momentos con sus nietos, los hijos de su hijo David Ospina y de Salomé, hija de Daniela.

Las fotos de cumpleaños

La modelo ha compartido en sus redes unas fotografías en las que se ve con mucho amor ir de la mano de su madre y le dedicó un emotivo mensaje:

Hoy esta de cumpleaños una persona maravillosa, TE AMO MAMI! Te admiro demasiado y pido a Dios mucha salud para ti, para que sigamos disfrutando de esa mujer alegre, amorosa y excelente abuela que eres🤍 @luciram12

Sus millones de seguidores inmediatamente inundaron de felicitaciones para su mamá el post, no obstante, otros aprovecharon para resaltar la belleza de la modelo y empresaria y muchos le expresaron la fortuna de que ella fuera su “suegra”.

 

Ella es hermosa; un beso a la cumpleañera

Con razón ese cuerpazo, es genética de la mamá ...divina las dos

Feliz cumpleaños 🎂🎉 a tu bella princesa y que el todo poderoso le de muchísimos años más en compañía de tan bellos hijos y nietos un abrazo fuerte desde Chile viña del mar

Uy suegra

Hermosas, parecen hermanitas

Le presento mi suegra y mi amor platónico

Sus fanáticos y seguidores muestran la admiración que sienten por la belleza de la paisa y expresan mensajes de cariño para ambas.

Mientras tanto Daniela, cada vez que puede le expresa a su madre el amor que siente por ella y comparte emotivos mensajes y fotografías junto a ella, no solo por motivos de fechas especiales, también por m omentos que son importantes para su mamá.

Puedes leer: Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener

Te puede interesar: Mamá de Daniela y David Ospina mostró su radical cambio físico en redes

07 Nov 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar