La foto de Yina Calderón cuando tenía 16 años que la influenciadora eliminó

La dj posteó una instantánea que se tomó hace 15 años, pero luego se arrepintió y la borró de sus redes.

Así se veía Yina Calderón a los 16 años

Así se veía Yina Calderón a los 16 años/ IG: @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de esas influenciadoras que siempre está dando de qué hablar, en las últimas semanas con el tema relacionado a su versión guaracha de ‘Cómo duele el frío’, una canción que fue duramente criticada por los amantes de la música y del género vallenato, aunque la influenciadora ha salido a responder las críticas y a defender su canción que ya completa más de seis millones de reproducciones en Youtube.

Mira también: ¿En Qatar? Video de hincha inglesa que alzó su camiseta no sería del Mundial

“Bebés, si ustedes quieren ver la canción o no la quieren ver, si él quiere decir que es una deshonra, una humillación,pa´l vallenato, que lo diga porque cada quien tienen derecho a dar el punto de vista que quiera, como cuando yo doy mi punto de vista acerca de personas, acerca de cosas, en fin”, respondió la dj en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La nueva polémica de Yina Calderón

Además, recientemente la creadora de contenido fue señalada por una paciente oncológica ya que Yina Calderón al parecer le prometió que le iba a dar una peluca, pero la semana pasada sorprendió con un a cambio de look al mostrarse con el cabello castaño.

Sin embargo, la paciente denunció en las redes sociales que la peluca que Yina estaba usando es la que supuestamente le iba a enviar a ella y que al parecer la DJ le incumplió la promesa, pues en vez de regalársela ella prefirió quedársela.

Así se veía Yina Calderón a los 16 años

Pero otra de las cosas por las que Yina Calderón dio de qué hablar este fin de semana, fue porque en su cuenta oficial de Instagram ella posteó una fotografía que se tomó cuando ella tenía aproximadamente 16 años de edad.

En la instantánea se puede ver a Yina Calderón en una calle, apoyándose en un poste, una cabellera natural color castaño usando una blusa negra, una falda larga blanca y unos zapatos altos.

Al hacer la publicación, la dj de guaracha escribió un mensaje en el que dejó saber que la fotografía se la tomó hace 15 años.

“Ey mona…. Yo hace 15 años”, escribió la influenciadora.

Y pese a que la foto fue muy bien recibida por los internautas que en el cajón de comentarios destacaban lo diferente que se ve la Yina Calderón a los 16 años, en comparación a cómo se ve ella actualmente, pero sin ninguna explicación la DJ decidió eliminar el post de sus redes sociales, pero una cuenta de Instagram sobre famosos logró repostearla.

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo conoció a su esposo, Álvaro Rodríguez

21 Nov 2022 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar