Daniela Ospina reveló divertida caída tras esquiar por primera vez

La empresaria Daniela Ospina también mostró cómo le fue a su hija Salomé esquiando en la nieve.

daniela ospina esquiando con salome en la nieve

Daniela Ospina y Salomé esquiando/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina divirtió a miles de sus fanáticos luego de revelar cómo le fue esquiando por primera vez en la nieve junto a su hija Salomé Rodríguez.

Cabe destacar que, la modelo se tomó unos días de descanso y decidió viajar junto a sus dos hijos y su pareja Gabriel Coronel para disfrutar de sus vacaciones en familia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos donde se mostró practicando este deporte junto a su pequeña.

Daniela Ospina sacó risas a sus seguidores con su caída en la nieve

En las instantáneas dejó ver que ella decidió lucir un outfit completamente de color negro, mientras que su hija se mostró vestida totalmente de blanco con rosado.

En la publicación evidenció que la niña le fue muy bien practicando este deporte, mientras que, a ella en una bajada, aunque se veía que podía controlarlo bien, terminó en el suelo, provocando varias risas entre sus seguidores. 

“Siempre hay una primera vez … Nada mal !!! Solo no vayan al final porque quedan impactados como Salo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Así reaccionaron los seguidores de Daniela Ospina a su caída

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde destacaron lo mucho que los hizo reír y elogiando su intento.

daniela ospina salome en la nieve

“Dani pero ibas muy bien jeje”, “Jajajja caíste con estilo”, “Dios bendiga esta familia”, “Salo la mejor”, “jajaja me reí mucho”, “esa caída estuvo brutal”, “lo máximo”, “jejeje muy bueno”, “eres la mejor sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la empresaria continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos en redes sociales sobre sus aventuras, sus viajes, su maternidad con su hija Salomé y su hijo Lorenzo, y su relación con su prometido, el actor y cantante Gabriel Coronel.

Además de seguir trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva con la que ha tenido buena recepción por parte de sus millones de fanáticos, que no han parado de halagar sus diseños y gran calidad.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar