James Rodríguez eligió sin tapujo entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

Seguidores de Twich no desaprovecharon su reciente transmisión para interrogarle sobre sus exparejas.

¿Daniela Ospina o Shannon? James Rodríguez eligió

¿Daniela Ospina o Shannon? James Rodríguez eligió/ Foto tomada de Instgram @Daniela Ospina (gatoriveroph) @Jamesrodriguez10 y @shadelima

El mediocampista colombiano James Ródriguez, se hizo tendencia nacional hace tan solo unas horas, luego de su más reciente transmisión en Twich, donde constantemente interactúa con sus millones de fanáticos, quienes le interrogan sobre posturas del deporte, nuevas promesas futbolísiticas, clubes en los que quisiera estar, etc. 

Por si te lo perdiste: James Rodríguez publicó tierna foto de sus dos hijos

Sin embargo, esta última dinámica tuvo una particularidad y fue que contrario a temas futbolísticos, le interrogaron en presencia de su mamá y amigos cercanos, sobre temas bastante personales, de los que poco o nunca se atreve a hablar públicamente. 

Se trató de una pregunta donde lo pusieron a elegir entre sus exparejas, Daniela Ospina, con quien tuvo a su primogénita Salomé Rodríguez y Shannon de Lima, con quien terminó sorpresivamente y sin revelar detalles y quien al parecer, ya comenzó un nuevo romance con el actor mexicano, Alejandro Speitzer.

"Aquí nadie está obligado a responder" dice uno de los amigos de James de fondo, mientras su mamá ayuda con la respuesta aclarando que las dos en su momento fueron importantes. Sin embargo, cuando se creía que el también empresario guardaría silencio, sorprendió refiriéndose al respecto

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

¿Daniela o Shannon de Lima? Como yo dije, a las dos yo las quiero mucho, tengo muy buena relación y tengo corazón para muchas personas, expresó entre risas, mientras su mamá lo veía con cara de "esa no era la respuesta".

 

james

Entre la dinámica de preguntas en Twich, también sorprendieron con atrevido interrogante para la mamá de James, sobre si en algún momento lo había descubierto viendo videos subidos de tono (para adultos) a lo que ella confirmó que no, pero que es consciente que él, como cualquier persona lo habrá hecho y que no ve ningún tabú al respecto.

James Rodríguez ¿tiene pareja en la actualidad?

Recordemos que desde la ruptura oficial con la modelo venezolana, al futbolista se le ha tratado de vincular con deportistas locales y hasta con la cantante de músic urbana Karol G, sin embargo, el se ha encargado de darle fin a los rumores, aclarando que está soltero y quye su zorazón en este momento no le pertenece a ninguna mujer aparte de su mamá, hermana e hija.

También te puede interesar: James se reencontró con su hija Salomé y publicó tierna foto

12 May 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar