James Rodríguez publicó tierna foto de sus dos hijos

El jugador de futbol, James Rodríguez, dejó ver la diversión entre sus hijos, Salomé y Samuel.

James Rodríguez dejó ver a sus dos hijos divirtiéndose junto a sus perros. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

James Rodríguez dejó ver a sus dos hijos divirtiéndose junto a sus perros. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Hace pocos días el jugador de futbol colombiano James Rodríguez dejó ver que pasaría unos días al lado de sus dos hijos, Salomé y Samuel y eso sin duda lo tenía muy feliz.  

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

Y no es para menos, pues el jugador de talla internacional tiene a su lado a su hijo, pero la pequeña Salomé vive con su madre la mayor parte del tiempo, por lo que él la ve en ciertas ocasiones y pasar tiempo juntos, en familia lo llena de mucha alegría.  

En su cuenta de Instagram dejó ver la foto familia donde se ve en su lujosa casa compartiendo solo los tres. Sin muchas excentricidades, y sin grandes cosas, Salomé y Samuel pasaron tiempo de calidad con su papá. 

Tiempo después se mostró en un juego de baloncesto en compañía de su hija con quien compartió y además le dejó un claro mensaje de amor. Y como si esto fuera poco Salomé se divirtió con su papá y con uno de los deportes favoritos del colombiano.  

Lee también: Estos fueron los mensajes de famosos a la hermana de James por su boda

Y no fue hasta hace pocas horas cuando dejó ver una tierna foto de los hermanos compartiendo y divirtiéndose junto a los perros que tiene en su casa, en un día soleado y feliz para ambos.  

La imagen llamó la atención porque muchos admiraron la unión de hermanos, que compartieran juntos y que pasaran tiempo en familia, pero también hubo quienes expresaron la gran compañía y la recarga de energía que es para el jugador tener a sus hijos cerca, con él y pasando días de diversión.  

Nueva faceta  

James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina hace mucho tiempo terminaron su relación que dejó, fruto de ese amor a la pequeña Salomé, y aunque ellos no están juntos, tienen una cordial relación y comparten tiempos con su hija, quien siempre se ha visto muy feliz de estar con sus padres, pese a la separación.  

Y es que Salomé disfruta de ellos juntos en momentos puntuales como su cumpleaños, pero también pasado festividades en familia. A diferencia del pequeño Samuel cuya mamá se desconoce pues el jugador tuvo a su hijo por medio de un procedimiento y hasta la fecha esos datos se desconocen. 

Te puede interesar: James se reencontró con su hija Salomé y publicó tierna foto

Lo que sí es cierto es que Daniela Ospina por su parte ha hecho su vida amorosa, y se le han conocido dos parejas desde que su relación con James terminó. Y actualmente se deja ver muy feliz y estable con el actor venezolano Gabriel Coronel con el que tiene una relación de meses que dieron a conocer hace poco tiempo, pero que luego han dejado ver que están felices y muy estables.  

Además, se apoyan en sus proyectos, empresas y tienen muchas cosas en común que comparten en redes sociales como el amor por los ejercicios, viajar, la playa y más. Y él, sobre todo ha demostrado en redes esas acciones de amor que tiene con la empresaria, sus detalles, sus sorpresas y hasta las canciones que se dedican en nombre de su amor que sin duda está en su mejor momento. 

30 Ago 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar