James se reencontró con su hija Salomé y publicó tierna foto

El jugador de futbol, James Rodríguez estuvo en un partido de baloncesto junto a su hija.

 James Rodríguez y su hija Salomé disfrutaron de un partido de Baloncesto. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez)

James Rodríguez y su hija Salomé disfrutaron de un partido de Baloncesto. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez)

Hace varios meses que el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez no se dejaba ver junto a su pequeña hija Salomé, fruto del amor entre él y la empresaria Daniela Ospina.  

Te puede interesar: Estos fueron los mensajes de famosos a la hermana de James por su boda

Por lo que la más reciente publicación del jugador junto a su hija en un juego de baloncesto dejó enamorados a todos sus fanáticos en redes sociales. Y no es para menos, pues el jugador dejó ver cuánto amor siente por su hija y lo feliz que estaba de estar con ella compartiendo de un gran momento, pues vale la pena destacar que James es muy fanático del baloncesto.  

En la imagen se pudo ver que pasó además con uno de los grandes de este deporte y al lado de su hija, quien también se ve que disfrutó mucho compartir esta experiencia con su papá, con quien pasó una noche inolvidable.  

 

James Rodríguez

Aunque no se sabe si todo este tiempo James Rodríguez pasó sin estar muy cerca de su hija por compromisos laborales y profesionales, vale la pena destacar que él siempre resalta los momentos de su hija, y hasta publica esas conversaciones y momentos que pasan juntos, así estén distantes pues Salomé tiene responsabilidades que cumplir y vive junto a su madre en los Estados Unidos, mientras que James debe estar en otra parte del mundo respondiendo a sus labores. 

Un amor para siempre  

La pequeña Salomé es la primera hija del jugador colombiano, pero no es la única, pues James hace varios meses ya decidió tener su hijo varón, pero con ninguna mujer en especial, sino por medio de un procedimiento médico que se encargó de traerle al mundo a su segundo hijo Samuel.  

Y en la actualidad los hermanos Rodríguez no tienen quien acompañe a su padre, pues hasta donde se sabe, él está soltero y hace varios meses terminó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, y desde entonces no se le ha conocido algún nuevo amor.  

Mientras que su expareja y madre de su hija, la empresaria Daniela Ospina sí está en un gran momento del amor, pues se ha dejado ver muy enamorada y estable con su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel con el que tienen varios meses de relación. 

Te puede interesar: James Rodríguez sorprendió con nuevo cambio de look

Mientras le llega un nuevo amor a James Rodríguez, y Daniela Ospina sigue consolidando el suyo, los hijos de ambos seguirán siendo sus prioridades y razones, y James seguirá compartiendo de estos hermosos y paternos momentos junto a su papá y su hermano al que seguramente verá muy pronto.  

05 May 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar