Daniela Ospina ilumina las redes con sesión de fotos frente a gran ventana

La talentosa modelo y empresaria aprovechó una soleada tarde para lucir un llamativo atuendo.

Daniela-Ospina-video-ventana

daniela-ospina-video-ventana.webp (83.34 KB)

Daniela Ospina que sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales, causó más de un suspiro en las redes sociales con su más reciente sesión de fotos, pero también los puso a pensar en lo que ellos se podrían decir a sí mismos.

Daniela Ospina iluminó las redes

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria publicó un carrete con cuatro fotografías que se tomó frente a una gran ventana transparente, luciendo un vestido holgado de flequillos que hace que capta la atención de todos sus fieles seguidores.

En la primera fotografía, Daniela Ospina posa de espalda, con su rostro mirando hacia un lado y con sus manos levantadas, dejando su cabello suelto hasta la cintura y mostrando parte de su espalda.

En la segunda fotografía Daniela Ospina aparece posando de perfil, aprovechando un rayo de sol que se cuela por la ventana, para generarle un llamativo efecto mientras apoya una de sus manos en la ventana.

El mensaje que Daniela Ospina se diría a sí misma

En la siguiente instantánea, se pude ver a la exesposa de James Rodríguez, con los ojos creados, mirando hacia arriba, en un plano un poco más cerrado deja ver más detalles de su maquillaje y si vestido, y la última instantánea es muy similar a la anterior, solo que en un plano más abierto, así que podemos ver más detalles del atuendo que luce la modelo.

Al hacer la publicación, Daniela Ospina escribió un mensaje en el que le preguntó a sus más de siete millones de seguidores, acerca de lo que ellos mismos se dirían si tuvieran la oportunidad de hablarse, y puso como ejemplo lo que ella se diría a sí misma.

“Si tuvieras que hablarte a ti ¿qué te dirías? Yo, me diría no dejes de amarte y no te des tan duro Los leo ….”, fue lo que escribió la modelo y empresaria al publicar el post en esa red social.

Las fotos sin duda llamaron la atención de los internautas puyes en muy pocas horas recibió más de 23 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que respondieron la pregunta de Daniela y aprovecharon también para escribirle halagadores mensajes.

17 Feb 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar