El embarazoso momento por el que Liliana González despidió a su empleada

La actriz, publicó un Storie Time en Instagram, explicando por qué despidió a una trabajadora a la que ella quería mucho.

Storie time Liliana González y su  empleada

Storie time Liliana González y su empleada/ IG/@lilianagonzalezactriz

Liliana González, la actriz que se volvió famosa gracias a su interpretación de ‘la pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, le contó a sus fieles seguidores en las redes sociales, un embarazoso momento que vivió con una empleada de servicio y su ropa.

El embarazoso momento que vivió Liliana González con su empleada

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz bogotana aprovechó la dinámica de Story time para contar la historia cuando ella descubrió que la persona que le ayudaba en la casa, se ponía su ropa.

Liliana González afirmó que ella quería mucho a su empleada, que ella trabajó más de 10 años con ella pues era muy eficiente en su trabajo, sin embargo, ella notó que ocurrían pequeñas cosas que al principio no le daba importancia, como que algunas prendas de ropa desaparecían y tiempo después volvía a aparecer, hasta que un día su esposo, Gary Forero, estaba viendo las redes sociales y vio una foto de su empleada utilizando su ropa.

Tras ver con detenimiento la fotografía, y confirmar que se trataba de sus prendas, Liliana le preguntó a ella por la ropa y la trabajadora le manifestó que era una coincidencia y que había sido su hermana la que le había prestado esas prendas, un argumento que no pudo comprobar, pues en varias oportunidades le pidió que llevara las otras prendas y nunca lo hizo.

Liliana González le dio una segunda oportunidad

Liliana González reveló que en ese momento despidieron a la empleada, pero que tiempo después se arrepintieron y la volvieron a contratar, pero volvieron a pasar por otra situación similar, pues se dieron cuenta que ella volvió a usar la ropa de la actriz y se tomó varias fotografías en la habitación de Liliana y su esposo y las subió a las redes sociales, así que tuvieron que despedirla definitivamente.

“Decidimos que íbamos a volver a trabajar con ella y pues que iba a volver a la semana, o las dos semanas, cuando de repente abro yo redes y veo en su Instagram, una foto desde mi habitación, con la cama de nosotros detrás y vestida con mi ropa, o sea, no quiero imaginarme qué más hizo, qué más se puso, qué más usó”, detalló la talentosa actriz en su cuenta oficial de Instagram.

08 Nov 2023 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar