Conoce a los nuevos participantes de Survivor, la isla de los famosos

Juan del Mar, Tania Valencia, Catherine Mira, llegarán para fortalecer las tribus Espartos, Amazonas y Koi.

Luego de una prueba de resistencia que se hicieron entre los integrantes de cada tribu, los líderes del nuevo ciclo tuvieron que tomar una difícil decisión que cambiará el futuro de Survivor, la isla de los famosos y le dará ventaja o desventaja varios.

En el capítulo de este jueves, los náufragos tuvieron que competir de manera individual en una prueba en la que debían balancear una bola sobre una base de madera en la que tenían que resistir sosteniendo dos cuerdas por un tiempo determinado y con el tiempo tenían que ir soltando más cuerda y mantenerla templada para no botar la bola.

Los ganadores de las pruebas de liderazgo en Survivor

Finalmente, los ganadores fueron: Wilder Medina, de la tribu Koi, Paola Usme, de los Espartos y Margarita Reyes, de las Amazonas, fueron los triunfadores y tras recibir un refrescante premio, los tres tuvieron que tomar la decisión de escoger para un nuevo integrante para cada equipo, para reemplazar a las personas que renunciaron, es decir, Manuela Gómez, Mateo Carvajal y Macnelly Torres.

¿Quiénes son los nuevos participantes de Survivor, la isla de los famosos?

Luego de una corta charla y aunque algunos no estuvieran de acuerdo, finalmente los líderes de cada tribu escogieron a un nuevo integrante nuevo para reforzar sus equipos, pero quienes serán las nuevas celebridades que llegaron a Survivor, la isla de los famosos.

Juan del Mar - Espartos

Es un actor, modelo y empresario de 52 años de edad, mide 1.84 metros y pesa 64 kilos, ya ha tenido experiencia, pues hizo parte de La Isla de los famosos en el 2007, donde duró más de 40 días sobreviviendo. La motivación de Juan del Mar es asumir el concurso como un reto, y su habilidad es conseguir alimento.

Tania Valencia - Amazonas

Es una exreina, modelo y actriz de 32 años de edad, mide 1.76 metros, pesa 61 kilos y no ha tenido experiencia en La Isla de los famosos, su motivación principal es pagar sus estudios y ser una experta en crisis es su habilidad.

Catherine Mira - Koi

Es una actriz de 41 años de edad, mide 1.60 metros y pesa 64 kilos, ya ha tenido experiencia en La Isla de los famosos 2007, donde duró menos de 40 días sobreviviendo, su gran motivación es comprar vivienda.

04 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com