Sara Uribe revela que se enamoró a los 14 años y cómo fue su primera tusa

La modelo y presentadora confesó que en su vida solo se ha enamorado cuatro veces y dio detalles de su primer amor.

Sara Uribe habló de primera tusa

Sara Uribe habló de primera tusa/Foto: Canal RCN

En medio de una sesión de maquillaje, Sara Uribe, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, se sinceró con los casi siete millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram y habló de diferentes temas, sus amores de adolescencia e incluso sobre su primera tusa.

Sara Uribe y su primer amor

La actriz y presentadora comenzó revelando que se ha enamorado aproximadamente cinco veces en su vida y que a los 14 años se enamoró de un joven de 17 años llamado Cristian y que le gustaba ir al estadio a ver partidos de fútbol, y a ella, por la edad no la dejaban ir así que su relación comenzó a “tambalear” y no duró mucho, razón por la que se acabó rápido y esa se convirtió en su primera llorada por amor de su vida.

“A mí nunca me dejaban ir al estadio, entonces mi relación como que por ahí tambaleaba, si acaso me dejaban salir a la acerita, así que nuestra relación no duró mucho, pero fue la primera llorada de mi vida. Él me regalaba cartas con el escudo del Nacional y dobladitas así como en triangulito, ¿a ustedes les han regalado esas carticas?, eso ya no se ve”, detalló Sara Uribe.

Más adelante la presentadora reveló que cuando ella era joven vivía entre semana con su mamá y que estaba concentrada en estudiar, pero el fin de semana iba para donde la familia de su papá y allá conoció a Cristián, pero debido a las restricciones que tenían para comunicarse, pues las líneas telefónicas eran muy contraladas, Cristian terminó cambiando a Sara Uribe, por otra mujer.

La primera tusa de Sara Uribe

La empresaria además manifestó que él tenía razón en haberla cambiado pues a ella no la dejaban salir y e cambio a la nueva novia, a quien calificó como la más linda del barrio, sí la dejaban salir con él, y esta se convirtió en la primera tusa que ella tuvo

“Ojalá si usted me está yendo me recuerde como algo muy bonito, porque yo le hice muchas cartas de mucho amor bonito, es más, yo pensé hasta darle mi virtucita”, agregó Sara Uribe.

17 Feb 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar